Celebridades

Eduardo Verástegui convocó a 200 mil a rezar vs pandemia

En su rincón guadalupano

Publicada

on

Foto: Captura

Ciudad de México.- Convencido de que con la ayuda de la Virgen “gran intercesora” y unidos en oración se puede vencer a la pandemia de Covid-19, el productor Eduardo Verástegui logró en un hecho inédito reunir virtualmente a más de 200 mil personas, que juntas rezaron el rosario.

El fundador del Movimiento Viva México rompió internet en una transmisión en vivo en redes sociales, cuya expectativa era reunir a unas 50 mil personas rezando por el fin de la pandemia, más o menos el equivalente a un estadio de futbol lleno.

La expectativa fue superada.

En sus redes sociales el actor lanzó la convocatoria que fue superada en un 400 por ciento, al convocar a 200 mil fieles en oración.

“Querida familia, el 13 de mayo los invito a rezar el “rosario por el mundo” a la 1 pm hora de México, La meta: 50 mil personas de diferentes partes del mundo unidos en oración pidiendo a Dios por el fin de esta pandemia y a nuestra santísima madre su intercesión”.

En el rincón guadalupano de su casa en la Ciudad de México, Eduardo Verástegui transmitió en todas sus redes sociales en vivo el rosario, el día en que se celebra a la Virgen de Fátima.

El altísimo tráfico generado produjo una caída de internet en la transmisión, cuando la recuperaron, Eduardo emocionado anunció que tan solo en facebook alcanzaban las 100 mil personas conectadas.

Las métricas de Analytics de las cuatro redes por las que se transmitió sumán más de 200 mil views en vivo.

En ls comentarios se puede ver que muchos usuarios indicaban que estaban rezando en familia, por lo que las oraciones se multiplicaron.

“Todo esto refleja que somos muchos los que buscamos a Dios en medio de esta adversidad y nos ponemos en sus manos… Estamos agradecidos al Señor; mucha gente se sumó a la oración, y eso nos hace bien a todos”.

Se llenaron Cuatro estadios

El renacer de la espiritualidad es ya una realidad en medio de esta pandemia.

La Virgen de Fátima ‘llenó’ cuatro estadios no uno, consideró el actor, defensor del derecho a la vida y fundador de movimientos que la protegen como La Vida Por Delante.

YA VISTE: Eduardo Verástegui y Alexander Acha graban video controversial

“Esto es una comunidad de oración. Empezamos el 22 de marzo, y seguiremos. Todos los días, a al 1 pm de México, a través de mis redes sociales, rezando el rosario. Todos están invitados”.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil