Celebridades

GHOST, el musical, estrena con función extraordinaria

Funciones este fin de semana

Publicada

on

Foto: Cortesía Ocesa Teatro

Ciudad de México.- Con una función extraordinaria y peculiar por las condiciones que vivimos estrenó la noche de este miércoles el musical GHOST, la sombra del amor, en el Teatro San Rafael.

Con un aforo del 30 por ciento, cubrebocas obligatorio y sana distancia, además de medidas sanitaria exhaustivas, el productor Morris Gilbert se atrevió a levantar el telón del remodelado teatro San Rafael, con éxito.

En el San Rafael se volvió a escuchar el aplauso y la ovación del público después de nueve meses y se percibió distinta la emoción de volver a presenciar un espectáculo en vivo.

Broadway sigue cerrado pero en México Ocesa Teatro demostró que si se puede estrenar un musical en plena pandemia cuidando estrictamente las medidas.

Sus protagonistas Agustín Argüello, Daiana Liparoti y Alex Brizuela, se emocionaron como pocas veces en su vida al recibir el aplauso.

Es importante señalar que solamente durante la función los actores se despojan del cubrebocas, porque ya fueron sometidos previamente a pruebas de Covid, requisito para subir al escenario.

Pero portaron el cubrebocas al final de la función y lo usaron durante los ensayos, ocho horas diarias por varios meses.

TE PUEDE INTERESAR: Así fueron los ensayos de GHOST

GHOST, la sombra del amor

La de GHOST es una historia de amor, pero también de esperanza, y ese fue el mensaje que dio anoche la compañía teatral, si se puede volver a disfrutar de un musical en vivo post pandemia con todos los cuidados.

Ghost narra la historia de una pareja a la que ni la muerte prematura e inesperada del protagonista puede separar. La película fue protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze, en los noventa y se convirtió en un clásico para esa generación.

En la puesta en escena que montó Ocesa Teatro trabajan 17 artistas, entre cantantes y bailarines y 40 personas más tras bambalinas.

Alex Brizuela y Lorena de la Garza completan el reparto protagonista.

GHOST, la sombra del amor, tendrá funciones este fin de semana, de jueves a domingo en el teatro San Rafael y después el público dirá.

npq

Síguenos en Twitter

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil