Celebridades

Murió el actor Raymundo Capetillo por COVID-19

Tenía 76 años

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Raymundo Capetillo murió este domingo a los 76 años, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). El actor perdió la vida mientras era tratado por coronavirus en un hospital de esta ciudad.

Capetillo fue diagnosticado con Covid-19 e internado hace una semana.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo: Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

YA VISTE: Mauricio Herrera también se contagió de COVID

Raymundo Capetillo fue internado el pasado 5 de julio por complicaciones con la enfermedad, tras haber contraído coronavirus y presentar síntomas graves.

A sus 76 años, y aunque ya no estaba activo en televisión, el actor contaba con un gran número de seguidores y simpatías dentro de la comunidad artística que lamentó su fallecimiento.

YA VISTE: La historia del Cine Cosmos, antes de convertirse en centro cultural

La actriz Laura Zapata fue una de sus mejores amigas durante décadas, y fue ella la primera en enterarse fuera del circulo familiar y dar la triste noticia en sus redes sociales.


Raymundo Capetillo estudió economía por petición de su padre y trabajó un tiempo como profesor de inglés, hasta que en 1960 decidió incursionar en la televisión como actor.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil