Connect with us
Raymundo Capetillo Raymundo Capetillo

Celebridades

Murió el actor Raymundo Capetillo por COVID-19

Tenía 76 años

Foto: Cuartoscuro
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Raymundo Capetillo murió este domingo a los 76 años, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). El actor perdió la vida mientras era tratado por coronavirus en un hospital de esta ciudad.

Capetillo fue diagnosticado con Covid-19 e internado hace una semana.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo: Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

YA VISTE: Mauricio Herrera también se contagió de COVID

Raymundo Capetillo fue internado el pasado 5 de julio por complicaciones con la enfermedad, tras haber contraído coronavirus y presentar síntomas graves.

A sus 76 años, y aunque ya no estaba activo en televisión, el actor contaba con un gran número de seguidores y simpatías dentro de la comunidad artística que lamentó su fallecimiento.

YA VISTE: La historia del Cine Cosmos, antes de convertirse en centro cultural

La actriz Laura Zapata fue una de sus mejores amigas durante décadas, y fue ella la primera en enterarse fuera del circulo familiar y dar la triste noticia en sus redes sociales.


Raymundo Capetillo estudió economía por petición de su padre y trabajó un tiempo como profesor de inglés, hasta que en 1960 decidió incursionar en la televisión como actor.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Andan Sueltas! Así fue el concierto on line de Orozco y Zabaleta

Talento y comedia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Andan Sueltas Regina Orozco y Susana Zabaleta
Foto: Cortesía Consecuencias

Ciudad de México.- Regina Orozco y Susana Zabaleta fueron las madrinas de la nueva plataforma de espectáculos Me Show, con el concierto en streaming ¡Andan Sueltas! la noche del sábado.

El evento, producido por Consecuencias, fue punta de lanza de la nueva plataforma digital de entretenimiento, Me Show, una novedosa opción que, presumen diferente a otras.

¡Andan Sueltas! hizo recordar al público los tiempos en que Susana Zabaleta y Regina Orozco compartían el escenario del cabaret coyoacanense en los inicios de los años 90.

El repertorio

Acompañadas por Baldomero Jiménez, al piano; y Celso Duarte, en el arpa, el show fue estructurado con pasajes temáticos, dando inicio con arias de ópera, tales como el Dueto de los Gatos, de Rossini; Mon Coeur S’ouvre à ta Voix, en voz de Orozco y O Mio Babbino Caro, interpretada por la Zabaleta.

Con un homenaje a los clásicos de Disney interpretaron Colores en el Viento, de Pocahontas; y Busca lo Más Vital, de El Libro de la Selva, respectivamente.

La trova latinoamericana tuvo espacio con los temas Coincidir y Todo Cambia, ambos en voz de Regina, y Las Simples Cosas, en dueto.

Mientras que su comadre rindió tributo a dos grandes clásicos del bolero continental: Bésame Mucho y Como Se Lleva Un Lunar, de Consuelo Velázquez y Álvaro Carrillo, respectivamente.

La presencia del compositor Armando Manzanero en ¡Andan Sueltas! se materializó a través de Por Debajo de La Mesa, Contigo Aprendí y Como Yo Te Amé.

Antes de finalizar, el hashtag #AndanSueltas ya era tendencia nacional en redes sociales, pues el público pedía canciones y más canciones, por lo que ambas sopranos trataron de complacer al mayor número de sus seguidores, cantando fragmentos de los títulos solicitados.

Me Show tiene una capacidad tecnológica para transmitir simultáneamente a 10 millones de usuarios en 88 países, en breve estará ofreciendo una cartelera nutrida de conciertos, teatro y espectáculos en vivo.

Como parte de las novedades que ofrece Me Show, el público tendrá la oportunidad de revivir y disfrutar ¡Andan Sueltas! una y otra vez, con la característica On Demand, a partir del próximo lunes y hasta el 14 de agosto.

npq

Visita nuestras redes sociales

npq

Andan Sueltas, #AndanSueltas, Regina orozco, Susana Zabaleta, Me Show,

Seguir leyendo

Celebridades

Paula Levy tiene Covid y su abuela Talina Fernández la regaña

Ana Bárbara habló con ella

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Paula Levy
Foto: Captura

Ciudad de México.- La hija menor de Mariana Levy, Paula Levy, dio positivo a Covid-19, pero se encuentra bien y en recuperación, confirmó Ana Bárbara en sus redes sociales.

Paula Levy es la hija menor de Mariana Levy, con José María Fernández, y es hermana de María Levy.

Y es que la semana pasada su abuela, la comunicadora Talina Fernández reveló que una de sus nietas se había contagiado con el coronavirus, pero no especificó cuál de ellas; por lo que Ana Bárbara comenzó a recibir numerosos mensajes en sus redes sociales.

La cantante decidió compartir la captura de una videollamada que le hizo a Paula para conocer su estado de salud, de la que considera una de sus hijas.

“Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija @Paulalevy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”.

Ana Bárbara se hizo cargo de dos de los hijos de Mariana Levy y José María Fernández El Pirru, cuando ésta murió, Paula y José Emilio, y los considera como sus hijos, pues llegaron a su vida muy pequeños.

La cantante tiene en total cinco hijos: Paula y José Emilio Levy, Emiliano Gallardo Ugalde, José María Fernández Ugalde y Jerónimo Barba Ugalde.

José María es hijo de El Pirru y Jerónimo es hijo del cantante Reily Barba.

Ana Bárbara está en San Luis Potosí, visitando a su padre.

Emiliano, José María y Jerónimo, se quedaron en Los Ángeles, y la grupera no pudo visitar a Paula y Emilio porque la joven sigue en cuarentena, pero publicó que los extraña.

POST

Talina Fernández

Fue la conductora Talina Fernández quien reveló la enfermedad de su noeta Paula Levy, en un programa de televisión en vivo. Relató que la chica tal vez se contagió en Acapulco, pues estaba en la casa del novio, pero le platicó a su abuela que se sentía mal, pero que ya se regresaba.

“No mi vida, primero te haces la prueba del Covid por favor, ¡Y dio positivo! Señores y señoras no permitan que sus adolescentes hagan su voluntad, chequénlos, estén encima de ellos. Yo desafortunadamente estoy viviendo esto, mi niña ya se siente mejor, pero se exponene muy tontamente”.

Y agregó que Paula está en cuarentena, porque ella, por ser una persona mayor es vulnerable, “porque si mi me da Covid, yo empaco, porque ya estoy mayorcita”.

npq

Visita nuestras redes sociales

Paula Levy, Talina Fernández,

Seguir leyendo

Te Recomendamos