Cine

Verónica Castro regresa al cine ¡con uno de sus hijos!

Publicada

on

Foto: Cortesía de Cinépolis

Ciudad de México.- La actriz Verónica Castro está de regreso. Ahora la veremos en un tierno papel, en la película Dime cuando tú, que estrenará proximamente.

Luego de participar en la serie de Netflix, La casa de las flores, solo en su primera temporada, La actriz salió de su receso voluntario para participar en esta película porque se lo pidió su hijo Michelle Castro.

La cinta mexicana es dirigida por Gerardo Gatica González, quien con esta historia hace su opera prima como cineasta, luego de producir éxitos como Solteras y Un padre no ta padre.

Michelle Castro hace su debut como cinefotógrafo con Dime cuando tu, producida también por Cinépolis Distribución.

El hijo menor de Verónica Castro es el encargado de fotografiar a su madre y el elenco conformado por Jesús Zavala, Ximena Romo y Héctor Bonilla.

Foto: Cortesía de Cinépolis

Esta cinta se distingue por tener en su reparto a dos reconocidos actores de la tercera edad, pues desafortunadamente los productores no suelen dar trabajo a los histriones de esta edad.

En la historia, Verónica Castro hace el papel de la abuela del protagonista Will, interpretado por Jesús Zavala (Club de Cuervos).

¿De qué trata Dime cuando tu?

¿Qué pasa si encuentras a la mujer perfecta, pero esta quiere ser sólo tu amiga?

TE PUEDE INTERESAR: En IMCINE también les quitan las computadoras a los trabajadores

Tras la muerte de su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces.

Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que probablemente será ahí dónde encontrará al amor de su vida.

Actúan también Andrés Almeida, Gabriel Nuncio y José Carlos Ruiz.

Verónica Castro tuvo una carrera cinematográfica en la década de los 70, para luego centrarse en las telenovelas; en 1986 hizo la película “Chiquita pero picosa”.

Recientemente no había actuado en cine, pero tiene en proceso de filmación otra cinta a la que fue invitada, Cuando sea joven.

Recientemente el hijo mayor de Verónica Castro presentó un nuevo disco, pero también acaparó titulares por hacer algunas confesiones, de las que nunca había hablado antes en público.

YA VISTE: Cristian Castro se confiesa descontrolado y acepta que no es un buen padre

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil