Connect with us
Cristian Castro Cristian Castro

Celebridades

Cristian Castro se confiesa descontrolado

Acepta que no ha sido un buen padre

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Cristian Castro se confesó este jueves como nunca antes ante la prensa, a la que presentó su nueva canción “Cuando vuelva a la vida”, en una charla digital en la que habló de su relación con sus hijos y su madre Verónica Castro.

El cantante dijo entender que a los periodistas les interese su familia y los “chismes”, y reconoció que ha tenido una vida de contrastes durante la que ha cometido errores.

“Me gustan mis errores, me gusta hacerlos y no quisiera ser ese artista que siempre está contento y que nunca está perdiendo el control. Lo más bonito de un artista es perder el control. Me gusta mucho el error y me gusta mucho el acierto y ahora hicimos un acierto con esta canción”.

Así habló Cristian Castro sobre su estado emocional, que vincula a su creación artística.

En cuanto a las acusaciones relacionadas a su relación con su madre, achacó los problemas de los Castro a la “posesividad” de cada uno de los miembros.

“Tenemos mucho posesivismo. Yo siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron.

Es una familia que se ha distinguido por eso, y por ello nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos lamentablemente por tener dulzura con las parejas de los otros”.

Cristian Castro considera que este tipo de problemas son habituales en todas las familias.

El cantante también fue sincero al admitir que quisiera ser un mejor padre, pues considera que cuando tuvo a su primera hija, él no se sentía preparado, pues se percibía como una persona muy joven que no podía darle un ejemplo a sus hijos.

“No tengo tanta visión de padre lamentablemente, quisiera ser más como papá, quisiera ser más padre amoroso y atento. Quizá no soy como quisiera porque soy vago y amo mi vagancia”.

A pesar de esto se mostró orgulloso de sus tres hijos y habló de que, bajo su punto de vista, le gustaría que tocasen un instrumento, hicieran una carrera y el servicio militar, algo que apoya para hombres y mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Navarro, de Reik, de regreso en México

El artista convocó a la prensa este jueves para presentar “Cuando vuelva a la vida”, un nuevo sencillo que marca para él el regreso a su pasión, la música, con un mensaje muy esperanzador.

“Esta sería la segunda canción de este nuevo disco, la primera fue ‘Milagro’ y también habla de la muerte y la fragilidad que hay en este momento para sobrevivir, el miedo que sentimos todos de perder nuestra salud”.

Cristian Castro considera que la nueva canción es muy pertinente para los tiempos del coronavirus.

Además, el tema es un homenaje que surgió a raíz de la muerte de su abuela, Socorro Castro, un evento “muy triste” que le ha costado atravesar, pero que, dijo, fue justamente eso lo que trajo a su vida un sinfín de reflexiones. (Agencias).

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Jennifer López impresionantemente desnuda ‘In the morning’

¡A sus 50 años!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer López en los AMA's

Jennifer López impresiona una vez más por su increíble figura al publicar en las redes sociales fotos donde está totalmente desnuda.

Una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que Jennifer López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

YA VISTE: The Weeknd acusa al Grammy de corrupción

La foto logró casi cuatro millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, con comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Este 2020 Jennifer López lo arrancó deslizándose por un tubo de strip-tease, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.

Aunque sus esfuerzos no le redituaron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida presentación en el medio tiempo del Super Bowl, que compartió con Shakira.

Los comentarios positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por otros que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiado trasero”.

El 2020 ha sido muy productivo para J Lo

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, y su prometido Alex Rodríguez.

Pero la versión sensual y hasta sexual de Jennifer López volvió a primer plano hace cuatro semanas, cuando se publicó el video de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones que canta con Maluma.

Jennifer Lopez y Maluma
Jennifer López y Maluma

Los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica de J Lo, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson.

La película se estrenaría este verano, luego fue postergada para el 14 de febrero de 2021 y actualmente el estreno ha sido fijado para el próximo mayo.

Aun con el atraso, Jennifer López y Maluma presentaron las canciones en vivo el domingo pasado en los premios American Music Awards.

Allí comenzó de nuevo la polémica. La presentación desató una explosión en Twitter, donde López fue acusada de copiar a Beyoncé, quien tuvo un número similar con su marido Jay Z en la entrega de los Premios Grammy en 2014.

Además de la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas. 

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

The Weeknd ignorado por el Grammy, acusa corrupción

Era uno de los favoritos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

The Weeknd

El cantante The Weeknd acusó a los premios Grammy de corruptos y falta de transparencia, después de que no lograra ninguna nominación a pesar de ser uno de los grandes favoritos.

“Los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia…”

Así lo tuiteó The Weeknd después del anuncio de las nominaciones el martes.

La ausencia de The Weeknd en los Grammy (en más de 80 categorías) fue recibida por sorpresa entre la prensa musical internacional, pues su último disco “After Hours”, del que se desprenden sencillos como “Blinding Lights”, es considerado uno de los mejores trabajos del año.

La popularidad del artista es tal, que en febrero de 2021 tomará la estafeta de Jennifer López y Shakira para protagonizar el espectáculo musical del Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en EU.

ASÍ LO ANUNCIARON: The Weeknd actuará en el medio tiempo del Super Bowl

Además, el disco y varias de sus canciones han triunfado recientemente en premios como los MTV VMA, American Music Awards o Billboard Music Awards.

Sorprende que no tenga ni una sola mención frente a competidores con trabajos menos celebrados como Justin Bieber (4 nominaciones) o Coldplay.

Según la revista Variety, fuentes cercanas al conflicto explican que el equipo de The Weeknd y la organización de los Grammy mantuvieron duras negociaciones para que el artista actuara en la próxima gala, una logística compleja ya que la semana siguiente tenía agendada su gran aparición en la Super Bowl.

Finalmente acordaron una actuación que ahora queda en el aire. Ni la Academia ni el equipo de la artista se han pronunciado al respecto.

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE YA VISTE: Ellas son las nominadas al Grammy

Beyoncé, con nueve candidaturas, y Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, con seis cada uno, son los artistas más nominados.

La 63 edición de los galardones, que se entregarán el 31 de enero de 2021.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos