Connect with us
Cristian Castro Cristian Castro

Celebridades

Cristian Castro se confiesa descontrolado

Acepta que no ha sido un buen padre

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Cristian Castro se confesó este jueves como nunca antes ante la prensa, a la que presentó su nueva canción “Cuando vuelva a la vida”, en una charla digital en la que habló de su relación con sus hijos y su madre Verónica Castro.

El cantante dijo entender que a los periodistas les interese su familia y los “chismes”, y reconoció que ha tenido una vida de contrastes durante la que ha cometido errores.

“Me gustan mis errores, me gusta hacerlos y no quisiera ser ese artista que siempre está contento y que nunca está perdiendo el control. Lo más bonito de un artista es perder el control. Me gusta mucho el error y me gusta mucho el acierto y ahora hicimos un acierto con esta canción”.

Así habló Cristian Castro sobre su estado emocional, que vincula a su creación artística.

En cuanto a las acusaciones relacionadas a su relación con su madre, achacó los problemas de los Castro a la “posesividad” de cada uno de los miembros.

“Tenemos mucho posesivismo. Yo siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron.

Es una familia que se ha distinguido por eso, y por ello nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos lamentablemente por tener dulzura con las parejas de los otros”.

Cristian Castro considera que este tipo de problemas son habituales en todas las familias.

El cantante también fue sincero al admitir que quisiera ser un mejor padre, pues considera que cuando tuvo a su primera hija, él no se sentía preparado, pues se percibía como una persona muy joven que no podía darle un ejemplo a sus hijos.

“No tengo tanta visión de padre lamentablemente, quisiera ser más como papá, quisiera ser más padre amoroso y atento. Quizá no soy como quisiera porque soy vago y amo mi vagancia”.

A pesar de esto se mostró orgulloso de sus tres hijos y habló de que, bajo su punto de vista, le gustaría que tocasen un instrumento, hicieran una carrera y el servicio militar, algo que apoya para hombres y mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Navarro, de Reik, de regreso en México

El artista convocó a la prensa este jueves para presentar “Cuando vuelva a la vida”, un nuevo sencillo que marca para él el regreso a su pasión, la música, con un mensaje muy esperanzador.

“Esta sería la segunda canción de este nuevo disco, la primera fue ‘Milagro’ y también habla de la muerte y la fragilidad que hay en este momento para sobrevivir, el miedo que sentimos todos de perder nuestra salud”.

Cristian Castro considera que la nueva canción es muy pertinente para los tiempos del coronavirus.

Además, el tema es un homenaje que surgió a raíz de la muerte de su abuela, Socorro Castro, un evento “muy triste” que le ha costado atravesar, pero que, dijo, fue justamente eso lo que trajo a su vida un sinfín de reflexiones. (Agencias).

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los Ángeles Azules en vivo ¡a bailar desde casa y con causa!

Apoyan a mujeres mexicanas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los Ángeles Azules llevarán alegría y ritmo nuevamente a sus seguidores con un concierto en vivo, en línea, en el que estarán acompañados por Ximena Sariñana, Ha-Ash y María José. Además lo harán por una buena causa: apoyar a las mujeres mexicanas.

La agrupación participa en la iniciativa #EnCasaConCausa, a través de la cual se apoya a los heroínas de blanco, médicas y enfermeras, que aun agotadas siguen al frente en los hospitales. La iniciativa también beneficiará a mujeres víctimas de violencia y mujeres emprendedoras.

Elías Mejía, líder de Los Ángeles Azules:

“Lo más importante es que se hizo por una iniciativa para apoyar a las mujeres principalmente, personas que tienen problemas de violencia, mujeres enfermeras y doctoras… Yo creo que todo esto va a ser muy importante, esta donación que estamos haciendo”.

Lupita Mejía:
“Lo que todos queremos es que esto termine pronto para que podamos festejar nuestro 15 de septiembre (Día de la Independencia), Navidad, el Día de Muertos y todas nuestras tradiciones que son tan bonitas. Pero mientras podemos estar en casa escuchando música de Los Ángeles Azules”

El concierto será en Facebook Live, a través del perfil oficial de Kotex el próximo jueves 6 de agosto.

Se trata del primer concierto en streaming de Los Ángeles Azules y se podrá ver también en YouTube, por lo que como todos en esta circunstancia, se adaptan, y dicen estar dispuestos a aprender a utilizar todas las herramientas para estar cerca de sus fans.

También dijeron seguir las recomendaciones de su compañía discográfica para “adaptarse a los nuevos tiempos” y ampliar su horizonte de fans.

YA VISTE: Shakira y Salma Hayek en concierto virtual por la vacuna vs Covid-19

Mientras tanto preparan su nuevo disco Los Ángeles Azules: De Buenos Aires para el mundo, grabado en un concierto en vivo en la capital argentina, y que cuenta con colaboraciones de Julieta Venegas y Vicentico.

Visita nuestras redes sociales

npq

npq

Seguir leyendo

Celebridades

La Roca ya tiene su propia liga de futbol, la XFL

15 millones de dólares costó

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La Roca

El actor Dwayne Johnson La Roca, y su ex esposa, la empresaria Dany García, compraron la liga profesional de fútbol americano XFL por 15 millones de dólares.

La Roca, su ex mujer y un grupo de inversionistas deportivos concretaron la compra, justo horas antes de que se subastara, en un final que llamaron de película de Holywood.

“Con mi socia pionera Dany Garcia y Red Bird Capital, hemos comprado la XFL. Con gratitud y pasión he construido una carrera con mis dos manos y aplicaré estos callos en nuestra marca, XFL 2020. Emocionado de crear algo especial para los fans”.

Así lo dio a conocer La Roca a sus fans en Twitter:

“Un momento para iluminar este hito genial y enorme. Mi socia de la XFL, Dany Garcia, se convierte en la primera mujer propietaria de una liga deportiva entera independiente de un equipo. Fue la arquitecta de esta adquisición y ahora vamos a trabajar por amor al fútbol”.

Agregó Dwayne Johnson.

TE PUEDE INTERESAR: DC Fandom, experiencia virtual gratuita muy pronto

¿Quién es Dany Garcia?

Garcia, fundadora de The Garcia Companies y productora de varios taquillazos de cine, consideró que los deportes y el entretenimiento son el “cimiento” de sus negocios y adelantó que convertirá la liga en una “experiencia multimedia” para los atletas, los socios y los fans.

El presidente y jefe de operaciones de la XFL, Jeffrey Pollack, dijo en un comunicado de prensa que los compradores son un “dream-team” y este es “un final de Hollywood”.

Y es que la liga atravesaba un periodo de crisis, a punto de irse a la quiebra, desde el pasado mes de abril a causa de la pandemia de COVID-19.

Fundada por la empresa de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) como alternativa a la Liga Nacional de Fútbol (NFL), la XFL debutó en 2000, solo duró un año, y en 2020 estaba iniciando una segunda etapa hasta que su temporada se vio truncada por el coronavirus.

npq

Visita nuestras redes sociales

Dwayne Johnson, La Roca, The Rock, XFL, liga de Futbol,

Seguir leyendo

Te Recomendamos