Connect with us
Cristian Castro Cristian Castro

Celebridades

Cristian Castro se confiesa descontrolado

Acepta que no ha sido un buen padre

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Cristian Castro se confesó este jueves como nunca antes ante la prensa, a la que presentó su nueva canción “Cuando vuelva a la vida”, en una charla digital en la que habló de su relación con sus hijos y su madre Verónica Castro.

El cantante dijo entender que a los periodistas les interese su familia y los “chismes”, y reconoció que ha tenido una vida de contrastes durante la que ha cometido errores.

“Me gustan mis errores, me gusta hacerlos y no quisiera ser ese artista que siempre está contento y que nunca está perdiendo el control. Lo más bonito de un artista es perder el control. Me gusta mucho el error y me gusta mucho el acierto y ahora hicimos un acierto con esta canción”.

Así habló Cristian Castro sobre su estado emocional, que vincula a su creación artística.

En cuanto a las acusaciones relacionadas a su relación con su madre, achacó los problemas de los Castro a la “posesividad” de cada uno de los miembros.

“Tenemos mucho posesivismo. Yo siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron.

Es una familia que se ha distinguido por eso, y por ello nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos lamentablemente por tener dulzura con las parejas de los otros”.

Cristian Castro considera que este tipo de problemas son habituales en todas las familias.

El cantante también fue sincero al admitir que quisiera ser un mejor padre, pues considera que cuando tuvo a su primera hija, él no se sentía preparado, pues se percibía como una persona muy joven que no podía darle un ejemplo a sus hijos.

“No tengo tanta visión de padre lamentablemente, quisiera ser más como papá, quisiera ser más padre amoroso y atento. Quizá no soy como quisiera porque soy vago y amo mi vagancia”.

A pesar de esto se mostró orgulloso de sus tres hijos y habló de que, bajo su punto de vista, le gustaría que tocasen un instrumento, hicieran una carrera y el servicio militar, algo que apoya para hombres y mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Navarro, de Reik, de regreso en México

El artista convocó a la prensa este jueves para presentar “Cuando vuelva a la vida”, un nuevo sencillo que marca para él el regreso a su pasión, la música, con un mensaje muy esperanzador.

“Esta sería la segunda canción de este nuevo disco, la primera fue ‘Milagro’ y también habla de la muerte y la fragilidad que hay en este momento para sobrevivir, el miedo que sentimos todos de perder nuestra salud”.

Cristian Castro considera que la nueva canción es muy pertinente para los tiempos del coronavirus.

Además, el tema es un homenaje que surgió a raíz de la muerte de su abuela, Socorro Castro, un evento “muy triste” que le ha costado atravesar, pero que, dijo, fue justamente eso lo que trajo a su vida un sinfín de reflexiones. (Agencias).

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Angélica María y Angélica Vale, ejemplo de amor incondicional

Día de las Madres

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Angélica María y Angélica Vale

Ciudad de México.- Angélica María y Angélica Vale siempre han sido muy unidas y han trabado juntas, desde que la segunda era muy pequeña, una constante que se ha repetido en su familia, con el debut de la nieta Angélica Masiel en el concierto que ofrecerán madre e hija este 10 de mayo.

“Angelicales” es el título del show en línea que grabaron como regalo para el Día de las Madres, y sobre el que platicaron con nosotros en una charla virtual.

Angélica María y Angélica Vale pocas veces han tenido la oportunidad de celebrar  juntas el 10 de mayo porque casi siempre tenían trabajo en esa fecha; ahora con la pandemia el productor Morris Gilbert les ofreció la oportunidad de compartir el escenario en un acústico teatral.

La idea las hizo muy felices y disfrutaron muchísimo el concierto que ya fue grabado y se podrá ver en dos fechas, el sábado 8 y el lunes 10 de mayo, a través de Ticketmaster Live.

FOTO: IVÁN STEPHENS /CUARTOSCURO.COM

sHAILA dURCAL YA VISTE: Shaila Dúrcal: mi madre es mi amor eterno

El amor que nos tenemos no se puede ocultar

Angélica María:

“Disfrutamos mucho trabajar juntas, nos separamos mucho, Angélica trabaja por su lado, yo también: El público cree que vivimos en la misma casa, que dormimos en la misma cama y pues no, cada quien tiene su casa; entonces estar juntas en un escenario es algo que nos hace felices.

Sabiendo que es el Día de las Madres, teníamos muchas ganas de hacer este show, y dar una probadita de lo que puede ser el concierto en vivo próximamente.

La verdad estamos muy contentas de que llegue el día… Festejar a las madres, nosotras,  dos mujeres que nos queremos tanto es necesario; casi siempre tenemos trabajo el Día de las Madres, y ahora hacerlo juntas nos emociona mucho”.

Angélica Vale:

“A mi mamá le he aprendido absolutamente todo en esta vida, como ser profesional, a trabajar, ser agradecida, valorar al público, no nada más en el escenario, también en la vida. Es mi mayor ejemplo en la vida”.

Harán un recorrido por la historia musical de Angélica María con la intervención de la Vale, quien además cantará temas de teatro musical y éxitos de los 80’s y 90’s. Incluirán un pequeño homenaje al compositor Armando Manzanero.

El concierto Angelicales se grabó a principios de abril y se transmitirá los próximo 8 y 10 de mayo a través de Ticketmaster Live.

La hija de Angélica Vale hará su debut sobre el escenario en este concierto.

npq

SUS

Seguir leyendo

Celebridades

Shaila Dúrcal: Mi madre es mi “Amor Eterno”

Shaila Dúrcal rinde homenaje al legado de su madre con streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

sHAILA dURCAL

Ciudad de México.- Con motivo del Día de las Madres, Shaila Dúrcal preparó un concierto homenaje a su mamá Rocío Dúrcal, en el que también rendirá tributo a la música mexicana y a sus compositores, que tanto le han dado a su familia.

Será un concierto en streaming pero espectacular, prometió, y especial, con temas que interpretaba la Durcal, pero también temas propios o que le han compuesto para su propio repertorio, y temas en inglés.

“Obviamente es un tributo a México, no solo a mi mamá, también a los compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, a grandes canciones que me han acompañado a lo largo de mi carrera; de tributo a mi mami hay un poquito de pop, de mariachi, de regional mexicano, hay fiesta y que nos vayamos todos con un recuerdo bonito de ella en el corazón”.

Así lo platicó en una conferencia de medios virtual, desde España, sentada frente al piano de su madre.

Captura de Zoom

“Ella representa un amor eterno”

Fue difícil armar el repertorio pero obviamente no puede faltar “Amor Eterno”, una canción que es tan representativa y que para la propia Shaila significa algo especial ahora que ya no tiene a su madre.

“Bueno pues triste, una mami, es una mami y siempre se le va a extrañar, es algo que sobre todo a mí, ahora en la adultez, me hace falta tenerla para platicarle mil cosas, dudas.

La extraño pero siempre está presente en mis memorias. Tengo la fortuna de que mamá haya sido cantante y gracias a la tecnología podamos recordarla juntos. Es un gran legado el que me ha dejado”.

YA VISTE: Muere el actor Guillermo Murray

Shaila Dúrcal adelantó que pronto editará un nuevo álbum con canciones de música regional mexicana, un gusto que le debe a su madre, acompañada de mariachi y con composiciones nuevas. Es un proyecto que está trabajando desde hace dos años, que se detuvo un poco por la pandemia, pero ya lo retomó.

Son dos proyectos distintos, uno con música mexicana y otro con baladas fusionadas con nuevos ritmos y cierto coqueteo con el urbano, pero sin rapear, aseguró, “es lo único que nunca haré”.

Planes para la bioserie de Rocío Dúrcal

Shaila Dúrcal reveló que diversos productores se han acercado a ella para proponerle realizar la serie sobre su madre, pero aun no se concreta.

“Sí se han acercado, no se ha dado todavía, es un proyecto que queda pendiente. Tengo cosas que estoy trabajando, algo especial de mi mamá de su vestido y accesorios, hasta ahí les puedo contar

Finalmente la cantante española comentó que en EU ya comenzó a cantar de forma presencial y este show digital es una carta de presentación de sus shows en vivo que espera dar pronto en España y México.

El concierto tributo a Rocío Dúrcal después estará disponible en sus redes sociales para poder disfrutarlo en el futuro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos