Celebridades

Eiza González presume su trabajo en Hollywood

Publicada

on

Ciudad de México. – Eiza González voló de Los Ángeles a México para presentar la premier de su más reciente película en Hollywood, Baby El aprendiz del crimen (Baby Driver).

La actriz, que es considerada una promesa mexicana en Hollywood, comentó a su paso por la alfombra roja que solo es una chica trabajadora que trata de dignificar el papel de los mexicanos en Hollywood.

Eiza es consciente de los estereotipos latinos en Los Ángeles y por ello busca roles interesantes que aporten algo más, por ello aceptó el papel de Darling en este filme dirigido por Edgar Wright.

“Mi papel es igual de fuerte, importante e interesante que todos los demás, creo que como mujer latina el poder representar este tipo de personajes interesantes, y no sólo un estereotipo, me llamaba mucho la atención”.

Eiza, quien ahora radica en Los Ángeles, en donde participa en castings, comentó que batalló mucho durante un tiempo hasta que se abrió la oportunidad de hacer cine en estados Unidos.

“Yo creo que no hay éxito sin batalla y sin caída, yo me caí muchas veces, pero seguí trabajando”.

Es la primera película que Eiza presenta en México y está muy orgullosa de invitar a sus compañeros de reparto a nuestro país. La acompañaron el actor Ansel Elgort y el director Edgar Wright.

“Es genial estar en México, he recibido mucho amor de los fans, estoy feliz de estar aquí. La gente nos ha apoyado mucho y es muy entusiasta, eso me tiene muy feliz”, expreso Ansel.

En la premier estuvo acompañada de su mamá, Glenda Reyna, experta en moda. Eiza vistió un traje saco pantalón negro con incrustaciones florales brillantes.

Baby El aprendiz del crimen estrena en México el 10 de agosto.

Te puede interesar >>> Maluma y Eiza González ¿más que amigos?

Eiza González

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil