Entretenimiento

Dustin Diamond, de ‘Salvados por la campana’ tiene cáncer

En fase terminal

Publicada

on

Ciudad de México.- Uno de los actores de la serie de los noventa Salvado por la campana, Dustin Diamond, quien interpretaba a Screech, padece un agresivo cáncer en etapa 4.

La enfermedad está muy avanzada, y aunque acaba de recibir el diagnóstico después de ser internado esta semana por dolores en todo el cuerpo, su familia es optimista.

Dustin Diamond, actualmente de 44 años, padece cáncer, confirmaron sus representantes en un comunicado enviado a la revista People.

“Es muy grave, aunque estamos a la espera de más detalles… tiene mucho dolor”.

No agregaron otros detalles, pero el sitio especializado en celebridades, TMZ, investigó que Dustin Diamond tiene cáncer ya en todo el cuerpo y de inmediato recibió una primera quimioterapia.

YA VISTE: Así nos enteramos de la enfermedad de Dustin

Su compañero de reparto Mario López le deseó pronta recuperación.

“Hablé con Dustin esta tarde y aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros que lo superará. Estamos orando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios lo bendiga”.

¿Quién era Dustin?

Diamond interpretó al personaje de Samuel “Screech” Powers, que era parte del elenco original de la famosa serie de televisión Salvados por la campana, que tuvo cuatro temporadas y una serie alterna, Los años universitarios.

Dustin Diamond fue el único de la serie original que no fue llamado para la nueva versión que se hizo para la plataforma Peacock.

https://youtube.com/watch?v=2hXrK_CNfS4%3Ffeature%3Doembed

La vida después del éxito de Salvados por la campana no fue fácil para el actor, en 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por una pelea.

Antes, en 2009, publicó la biografía Behind the Bell, que dejó mal a él y a sus compañeros por algunos capítulos sobre drogas y sexo, que presuntamente fueron medio inventados por el verdadero autor del libro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil