Connect with us
Salvados por la campana Salvados por la campana

Entretenimiento

Actor de ‘Salvado por la campana’ hospitalizado de emergencia

¿Te acuerdas?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Dustin Diamond que interpretaba a “Screech” en la serie Salvados por la campana, fue hospitalizado en Florida.

Dustin Diamond, ahora de 44 años, fue internado el pasado fin de semana en un hospital de ese estado, publicó el sitio especializado en celebridades TMZ.

La publicación indica que los allegados a Dustin temen que se traté de algún cáncer.

El representante del actor respondió a Hollywod Life que Dustin se encuentra efectivamente hospitalizado, pero aun no tienen un diagnóstico definitivo, por lo que es sometido a diversos estudios.

La preocupación de que una de las estrellas de Salvados por la campana padezca cáncer, es porque existen antecedentes familiares para esa enfermedad.

La mamá de Dustin falleció por cáncer de seno.

TE PUEDE INTERESAR: Sex and the City regresa pero… sin Samantha

¿Quién era Dustin?

Diamond interpretó al personaje de Samuel “Screech” Powers, que era parte del elenco original de la famosa serie de televisión Salvados por la campana, que tuvo cuatro temporadas y una serie alterna, Los años universitarios.

Dustin Diamond fue el único de la serie original que no fue llamado para la nueva versión que se hizo para la plataforma Peacock.

La vida después del éxito de Salvados por la campana no fue fácil para el actor, en 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por una pelea.

Antes, en 2009, publicó la biografía Behind the Bell, que dejó mal a él y a sus compañeros por algunos capítulos sobre drogas y sexo, que presuntamente fueron medio inventados por el verdadero autor del libro.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Daft Punk podría actuar en el Super Bowl

Con The Weeknd

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Daft Punk

Ciudad de México.- Los fans de Daft Punk están eufóricos pues al parecer podrían aparecer en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021.

Y es que en el set list de la presentación de The Weeknd figura el tema “I Feel Coming”, por lo que surge la posibilidad de que Daft Punk se presente en el show.

Aunque hasta el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

The Weeknd ya está listo

Lo que si está confirmado es que The Weeknd será el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

The Weeknd tomará el relevo de Jennifer López y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino.

Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé, son algunos de los artistas que han estado en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Así lo anunció The Weeknd

El Super Bowl, la final de la liga profesional de fútbol americano NFL, se celebrará en Tampa Bay el 7 de febrero de 2021.

No está claro cómo será el formato en plena pandemia del coronavirus, pues la actuación suele reunir a cientos de miles de espectadores en directo, tanto en televisión como en las gradas y el propio campo, además de bailarines y otros artistas invitados.

“Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Raya y el último dragón’ con estreno simultáneo en Disney+

El 5 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Raya y el último dragón
Fotos: Cortesía Disney Mx

Ciudad de México.- Disney reveló el nuevo tráiler de Raya y el último dragón, la nueva película animada de los estudios Disney que tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma Disney+.

Raya y el último dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del espectador, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento.

Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado, por un precio único, los suscriptores de Disney+ podrán ver en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines, el 5 de marzo.

Poster

El precio del acceso anticipado a Raya y el último dragón a través de Premier Access en Disney+ se dará a conocer próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: Mira a Kristen Stewart como Lady Di

¿De qué trata Raya y el último dragón?

Es un viaje al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Casi 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Foto: Cortesía Disney Mx

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos