Connect with us
WandaVision WandaVision

Entretenimiento

Elizabeth Olsen sobre Wandavision

El viernes

Foto: Cortesía Disney
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La cuenta regresiva está llegando a su fin: el próximo viernes 15 de enero estrena WandaVision, la esperada primera serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios.

WandaVision se sitúa temporalmente después de los sucesos narrados en la película Avengers: Endgame.

Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, WandaVision combina la comedia de situación clásica con el Universo Cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

YA VISTE: Morbious retrasa nuevamente su estreno

Lo que dijo Elizabet Olsen sobre WandaVision

En una entrevista para la agencia EFE la protagonista se preguntó si sería una puerta para comedias clásicas:

“Me pregunto si ‘WandaVision’ puede abrir una nueva puerta (a las ‘sitcom’ clásicas) para el público más joven”.

Y es que WandaVision une dos códigos audiovisuales en principio muy alejados: el subgénero de los superhéroes y la comedia de situación.

serie comienza con Wanda y Vision como la pareja idílica de una “sitcom” de los años 50: casa con jardín, vecinas, romance, y en blanco y negro.

Cada episodio narrará una época.

Recientemente en las cuentas oficiales de redes sociales de Disney+, se dio a conocer un adelanto de WandaVision en el que se reveló la primera canción original de la serie, creada por los compositores Kristen Anderson-López y Robert López (Frozen).

La reconocida dupla compuso varias cortinas musicales de distintos episodios, que abarcan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000. Christophe Beck, en tanto, compuso la música incidental de la serie.

Completan el elenco de WandaVision Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien el público conoció en Capitana Marvel. Kat Dennings retomará su papel como Darcy de Thor.

Disney+ presentará todos los viernes nuevos episodios de WandaVision.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Quién mató a Manuel Buendía? ‘Red Privada’ responde

En julio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

quién mató a manuel buendía

Ciudad de México.– A casi cuatro décadas del asesinato del periodista de investigación Manuel Buendía, siguen las teorías acerca de las causas y responsables. Un acercamiento a la investigación se puede ver en el documental Red Privada.

Este largometraje documental relata la vida del periodista mexicano a través de su obra y reúne las voces de distintos personajes contemporáneos a él y las diferentes teorías acerca de su asesinato.

El periodista de investigación Manuel Buendía fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México. A más de 35 años de su muerte, este proyecto reúne las voces de distintos personajes, a través de los cuales se mostrará su obra y cuyos testimonios harán que surja la pregunta ¿quién mató a Manuel Buendía y por qué? que Red Privada tratará de responder.

TE PUEDE INTERESAR: La OSM homenajea a las víctimas de la pandemia


Dirigido por Manuel Alcalá (Museo) y la narración de Daniel Giménez Cacho, este documental estará disponible en Netflix el 14 de julio.

Red privada ¿quién mató a Manuel Buendía? es producido por Gerardo Gatica (Ya no estoy aquí, Selva Trágica), Inna Payán (La 4ta compañía, La jaula de oro) y Luis Salinas (La jaula de oro), con la edición de Yibrán Asuad (Ya no estoy aquí).

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 208 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

J Balvin estrena ‘Juntos Imparables’ en Tik Tok

El miércoles

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

J Balvin

Miami.- J Balvin publicará el miércoles el tema “Juntos Imparables”, una canción con la que rinde honor a los emprendedores y pequeños empresarios hispanos, uno de los grupos más afectados por la pandemia del Covid.

La canción, que se estrenará en TikTok, es para el artista una reminiscencia de sus inicios antes de alcanzar la fama, periodo en el que pintó casas, además de otras labores, mientras se abría paso en la industria musical.

“Entiendo exactamente lo difícil que es ser un emprendedor o una pequeña empresa”, dijo J Balvin sobre cómo se involucró en la campaña ideada por la empresa de mensajería y paquetería UPS que motivó la canción.

Esta figura del reguetón dio a conocer el año pasado que enfermó de la covid-19 y en el mes de mayo, durante el concierto virtual Vax Live para promocionar las vacunas contra la enfermedad, dijo: “Casi me mata”.

“Todos tenemos bendiciones, ya sea nuestra salud, nuestra familia o simplemente la capacidad de vernos. Entre tener Covid yo mismo y tener tantas de esas otras bendiciones pausadas el año pasado, me hizo concentrarme en apreciar esas cosas que damos por sentado y alentar a otros a hacer lo mismo”.

Parte de esa reflexión ha sido su búsqueda del equilibrio por lo que a pesar de estar en el ojo público se toma momentos para la meditación y para estar con sus seres queridos.

“Una de las cosas que me han enseñado los últimos años es que no puedo ser lo mejor para el mundo si no me cuido. Tener tiempo para aclarar mi mente y estar con mi familia me centra de una manera que es esencial”.

YA VISTE: Los Latin Grammy regresan a Las Vegas, con público

Se involucra en buenas causas

Parte de ello se vio en el reciente documental “The Boy From Medellín”, que, como dijo, ofrece una imagen suya “real y honesta”: “Y la imagen honesta es que, por mucho que lo intente, no soy perfecto. ¡Yo también soy un ser humano!”.

Todas esas experiencias hicieron que el colombiano no dude en involucrarse en la campaña de UPS, para la que creó en exclusiva esta canción que se estrenará en TikTok con el fin de que los hispanos puedan promocionar sus pequeños negocios en esta plataforma.

npq

Síguenos en redes sociales

J Balvin, Juntos imparables, tik tok,

Seguir leyendo

Te Recomendamos