Connect with us
WandaVision WandaVision

Entretenimiento

Elizabeth Olsen sobre Wandavision

El viernes

Foto: Cortesía Disney
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La cuenta regresiva está llegando a su fin: el próximo viernes 15 de enero estrena WandaVision, la esperada primera serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios.

WandaVision se sitúa temporalmente después de los sucesos narrados en la película Avengers: Endgame.

Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, WandaVision combina la comedia de situación clásica con el Universo Cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

YA VISTE: Morbious retrasa nuevamente su estreno

Lo que dijo Elizabet Olsen sobre WandaVision

En una entrevista para la agencia EFE la protagonista se preguntó si sería una puerta para comedias clásicas:

“Me pregunto si ‘WandaVision’ puede abrir una nueva puerta (a las ‘sitcom’ clásicas) para el público más joven”.

Y es que WandaVision une dos códigos audiovisuales en principio muy alejados: el subgénero de los superhéroes y la comedia de situación.

serie comienza con Wanda y Vision como la pareja idílica de una “sitcom” de los años 50: casa con jardín, vecinas, romance, y en blanco y negro.

Cada episodio narrará una época.

Recientemente en las cuentas oficiales de redes sociales de Disney+, se dio a conocer un adelanto de WandaVision en el que se reveló la primera canción original de la serie, creada por los compositores Kristen Anderson-López y Robert López (Frozen).

La reconocida dupla compuso varias cortinas musicales de distintos episodios, que abarcan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000. Christophe Beck, en tanto, compuso la música incidental de la serie.

Completan el elenco de WandaVision Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien el público conoció en Capitana Marvel. Kat Dennings retomará su papel como Darcy de Thor.

Disney+ presentará todos los viernes nuevos episodios de WandaVision.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Daft Punk podría actuar en el Super Bowl

Con The Weeknd

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Daft Punk

Ciudad de México.- Los fans de Daft Punk están eufóricos pues al parecer podrían aparecer en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2021.

Y es que en el set list de la presentación de The Weeknd figura el tema “I Feel Coming”, por lo que surge la posibilidad de que Daft Punk se presente en el show.

Aunque hasta el momento no hay ninguna confirmación al respecto.

The Weeknd ya está listo

Lo que si está confirmado es que The Weeknd será el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

The Weeknd tomará el relevo de Jennifer López y Shakira, quienes entregaron a principios de año una actuación con marcado acento latino.

Madonna, Lady Gaga, Maroon 5, Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay y Beyoncé, son algunos de los artistas que han estado en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Así lo anunció The Weeknd

El Super Bowl, la final de la liga profesional de fútbol americano NFL, se celebrará en Tampa Bay el 7 de febrero de 2021.

No está claro cómo será el formato en plena pandemia del coronavirus, pues la actuación suele reunir a cientos de miles de espectadores en directo, tanto en televisión como en las gradas y el propio campo, además de bailarines y otros artistas invitados.

“Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Raya y el último dragón’ con estreno simultáneo en Disney+

El 5 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Raya y el último dragón
Fotos: Cortesía Disney Mx

Ciudad de México.- Disney reveló el nuevo tráiler de Raya y el último dragón, la nueva película animada de los estudios Disney que tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma Disney+.

Raya y el último dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del espectador, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento.

Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado, por un precio único, los suscriptores de Disney+ podrán ver en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines, el 5 de marzo.

Poster

El precio del acceso anticipado a Raya y el último dragón a través de Premier Access en Disney+ se dará a conocer próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: Mira a Kristen Stewart como Lady Di

¿De qué trata Raya y el último dragón?

Es un viaje al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Casi 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Foto: Cortesía Disney Mx

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos