Connect with us
Dustin Diamond y Mario López Dustin Diamond y Mario López

Entretenimiento

Dustin Diamond, de ‘Salvados por la campana’ tiene cáncer

En fase terminal

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Uno de los actores de la serie de los noventa Salvado por la campana, Dustin Diamond, quien interpretaba a Screech, padece un agresivo cáncer en etapa 4.

La enfermedad está muy avanzada, y aunque acaba de recibir el diagnóstico después de ser internado esta semana por dolores en todo el cuerpo, su familia es optimista.

Dustin Diamond, actualmente de 44 años, padece cáncer, confirmaron sus representantes en un comunicado enviado a la revista People.

“Es muy grave, aunque estamos a la espera de más detalles… tiene mucho dolor”.

No agregaron otros detalles, pero el sitio especializado en celebridades, TMZ, investigó que Dustin Diamond tiene cáncer ya en todo el cuerpo y de inmediato recibió una primera quimioterapia.

YA VISTE: Así nos enteramos de la enfermedad de Dustin

Su compañero de reparto Mario López le deseó pronta recuperación.

“Hablé con Dustin esta tarde y aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros que lo superará. Estamos orando por él y su familia y por una pronta recuperación. Dios lo bendiga”.

¿Quién era Dustin?

Diamond interpretó al personaje de Samuel “Screech” Powers, que era parte del elenco original de la famosa serie de televisión Salvados por la campana, que tuvo cuatro temporadas y una serie alterna, Los años universitarios.

Dustin Diamond fue el único de la serie original que no fue llamado para la nueva versión que se hizo para la plataforma Peacock.

https://youtube.com/watch?v=2hXrK_CNfS4%3Ffeature%3Doembed

La vida después del éxito de Salvados por la campana no fue fácil para el actor, en 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por una pelea.

Antes, en 2009, publicó la biografía Behind the Bell, que dejó mal a él y a sus compañeros por algunos capítulos sobre drogas y sexo, que presuntamente fueron medio inventados por el verdadero autor del libro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

‘Lupin’ ¿De qué va la segunda temporada?

Video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lupin

Ciudad de México.- Hace algunas semanas Netflix confirmó la segunda temporada de la serie “Lupin”, hoy publicó el primer adelanto de lo que viene:

La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. 

Paramount+ TE PUEDE INTERESAR: Ya llegó Paramount Plus ¿cuánto cuesta?

¿En qué nos quedamos?

Assane tiene un plan para vengarse de la la familia Pelligrini, quienes en el pasado acusaron injustamente a su padre de robar un collar y lo enviaron a prisión, donde murió. Él quedó huérfano y se refugió en la lectura de su libro de aventuras favorito y su personaje, Lupin.

Justin Bieber YA VISTE: Justin Bieber estrenó “Hold On”

La plataforma de streaming no reveló aun la fecha de estreno de la segunda temporada de Lupin, que estará conformada por cinco episodios.

Actúan: Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lupin, segunda temporada, serie, Netflix, trailer, video,

Seguir leyendo

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos