Entretenimiento

Eduardo Videgaray se casa. Así le dio el anillo

Ella es 24 años más joven

Publicada

on

Ciudad de México.- Eduardo Videgaray le propuso matrimonio a Sofía Rivera Torres, su compañera en el programa ¡Qué importa! y pareja sentimental desde hace un año.

El conductor compartió en sus redes sociales una imagen del momento en el que le entregó el anillo de compromiso y ella le respondió que sí.

La foto fue muy bien cuidada en todos los detales, y posada; por lo que de inmediato llovieron las burlas, memes y críticas en redes sociales, sobre todo imitando el estilo irónico y de humor de Eduardo Videgaray.

Este fin de semana el comunicador le hizo la propuesta:

“¡Dijo que sí! Te amo. #ifly”

Escribió el conductor de radio.

Mientras que Sofía dedicó a Eduardo Videgaray emotivas palabras:

“Encontré a mi alma gemela”

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”… tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”… pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos.

Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!

A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así- juntos. No somos perfectos. He cometido errores, te he lastimado. Has cometido errores, me has lastimado. Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre. Tú y yo siempre estamos por encima de nuestros egos, por encima de nuestros pasados, por encima de nuestros miedos.

YA VISTE: Nodal está tan enamorado que habrá boda con Belinda

Este será el segundo matrimonio de Eduardo Videgaray. Hace un par de años enviudó, luego de que su esposa Mónica Abín, con la que estaba caasado desde 2004, no superara el cáncer.

Con Sofía Rivera Torres, 24 años menor que él, el conductor dejó a un lado la discreción para presumir su amor en todas las ventanas posibles.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil