Entretenimiento

Natalia Téllez ya es mamá y así presentó a su bebé

Compartió una tierna foto

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Natalia Téllez ya es mamá, luego de una semana de ausencia en sus redes sociales presentó a su bebé Emilia con una tierna foto.

Natalia Téllez no escribió ningún comentario en el post, solo se dejo ver con Emilia en brazos dentro de un mameluco de osito.

La actriz no especificó la fecha de nacimiento de la bebé, tampoco su peso o algunos otros detalles, pero la imagen habla por sí sola al mostrarnos a Natalia como una dedicada mamá.

Pero la publicación de Natalia Téllez tuvo miles de likes de sus seguidores, aunque llamó la atención que sus compañeras de Netas divinas no la felicitaron en Instagram.

Las que sí la felicitaron fueron Sandra Echeverría, María León, Monserrat Olivier, y sus ex compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, Maca Carriedo, Andrea Escalona y Odalys.

La pequeña Emilia es también hija del fotógrafo Antonio Zabala, pareja de Natalia desde hace más de un año. Durante su embarazo la nueva mamá estuvo compartiendo avances de la gestación.

Natalia Téllez tenía miedo de ser madre pues ella sufrió la ausencia de la suya y pensaba que tal vez no estaría preparada para un bebé; pero el año pasado sus prioridades comenzaron a cambiar cuando conoció a Antonio y supo que había llegado el momento.

¿TE ACUERDAS? Así se dio a conocer que Natalia estaba embarazada

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil