Entretenimiento

Premian a José Luis Árevalo por su trayectoria periodística en tv

28 años de trayectoria en los medios

Publicada

on

Foto: Norma Pérez/Siete24 Noticias

Ciudad de México.– El periodista José Luis Arévalo Piña recibió el Premio Especial a la trayectoria en Televisión que otorga la Asociación Nacional de Locutores, que preside Rosalía Buaún, en una ceremonia realizada la noche del martes.

Arévalo Piña, Director de Noticias de Siete 24 Noticias, fue reconocido por su trayectoria periodística de 28 años en televisión, en la gala en la que se celebró además la vigésima edición de este premio que reconoce a las voces más destacadas de México.

El periodista José Luis Árevalo

“Son ya 28 años de trayectoria, de trabajo en los medios y cada día contento porque un reconocimiento así me obliga a esforzarme más, a dar cada día lo mejor”, comentó José Luis Arévalo en entrevista con Siete24 Noticias.

Fue la oportunidad para hacer un recuento de los momentos más destacados de estas casi tres décadas al servicio de la información.

“Haber cubierto guerras, eso ha marcado un antes y un después en mi carrera, espero algún día volver a tener una oportunidad así, ahora esperamos  que los nuevos proyectos, como el que tenemos en la agencia Siete24 nos den muchos frutos”.

“Lo bonito del periodismo es que me ha dado la oportunidad de estar en varios medios, la televisión, la radio, y ahora en la parte digital, es un constante aprendizaje , todos los día, le agradezco al periodismo que me ha dado la oportunidad de estar en tantos lugares y de recibir tantos elogios, y además lo hago con el corazón porque me gusta”.

TE PUEDE INTERESAR: Recuerdan con documental a Toña La Negra

Tres décadas en los medios

José Luis Arévalo Piña es periodista y corresponsal de guerra, es actualmente director de información de Siete 24 Noticias y titular de la emisión matutina de noticias de Televisión Mexiquense.

José Luis Árevalo

De 2005 a 2016  fue Director de Información Internacional de Noticieros Televisa, de lunes a viernes conduce la emisión del programa En Voz Alta, que se transmite en TVCUN en Cancún, Quintana Roo y  es conductor de noticias en Foro TV.

También  ha sido columnista de los diarios Ovaciones y El Universal.

La Asociación Nacional de Locutores AC. Tiene el objetivo de reconocer e impulsar la profesionalización de los locutores, siempre conscientes de la importancia y responsabilidad de portar un micrófono.

Una de sus misiones es reconocer el trabajo esforzado, honesto y profesional.

La ceremonia se llevó a cabo ante un numeroso público e invitados en el Centro Cultural del México Contemporáneo, en el corazón del Centro Histórico.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil