Connect with us
José Luis Árevalo José Luis Árevalo

Entretenimiento

Premian a José Luis Árevalo por su trayectoria periodística en tv

28 años de trayectoria en los medios

Foto: Norma Pérez/Siete24 Noticias

Publicada

on

Ciudad de México.– El periodista José Luis Arévalo Piña recibió el Premio Especial a la trayectoria en Televisión que otorga la Asociación Nacional de Locutores, que preside Rosalía Buaún, en una ceremonia realizada la noche del martes.

Arévalo Piña, Director de Noticias de Siete 24 Noticias, fue reconocido por su trayectoria periodística de 28 años en televisión, en la gala en la que se celebró además la vigésima edición de este premio que reconoce a las voces más destacadas de México.

El periodista José Luis Árevalo
El periodista José Luis Árevalo

“Son ya 28 años de trayectoria, de trabajo en los medios y cada día contento porque un reconocimiento así me obliga a esforzarme más, a dar cada día lo mejor”, comentó José Luis Arévalo en entrevista con Siete24 Noticias.

Fue la oportunidad para hacer un recuento de los momentos más destacados de estas casi tres décadas al servicio de la información.

“Haber cubierto guerras, eso ha marcado un antes y un después en mi carrera, espero algún día volver a tener una oportunidad así, ahora esperamos  que los nuevos proyectos, como el que tenemos en la agencia Siete24 nos den muchos frutos”.

“Lo bonito del periodismo es que me ha dado la oportunidad de estar en varios medios, la televisión, la radio, y ahora en la parte digital, es un constante aprendizaje , todos los día, le agradezco al periodismo que me ha dado la oportunidad de estar en tantos lugares y de recibir tantos elogios, y además lo hago con el corazón porque me gusta”.

TE PUEDE INTERESAR: Recuerdan con documental a Toña La Negra

Tres décadas en los medios

José Luis Arévalo Piña es periodista y corresponsal de guerra, es actualmente director de información de Siete 24 Noticias y titular de la emisión matutina de noticias de Televisión Mexiquense.

José Luis Árevalo
José Luis Árevalo

De 2005 a 2016  fue Director de Información Internacional de Noticieros Televisa, de lunes a viernes conduce la emisión del programa En Voz Alta, que se transmite en TVCUN en Cancún, Quintana Roo y  es conductor de noticias en Foro TV.

También  ha sido columnista de los diarios Ovaciones y El Universal.

La Asociación Nacional de Locutores AC. Tiene el objetivo de reconocer e impulsar la profesionalización de los locutores, siempre conscientes de la importancia y responsabilidad de portar un micrófono.

Una de sus misiones es reconocer el trabajo esforzado, honesto y profesional.

La ceremonia se llevó a cabo ante un numeroso público e invitados en el Centro Cultural del México Contemporáneo, en el corazón del Centro Histórico.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Es un milagro: Hilary Swank embarazada de gemelos a sus 48 años

Publicada

on

Hilary Swank

Ciudad de México.- Durante mucho tiempo la actriz de Hollywood Hilary Swank no deseó otra cosa que ser madre y por fin podrá cumplir su sueño. “Es un milagro”, dijo la estrella.

Entrevistada en el programa Good Morning America, la actriz de 48 años relató emocionada que está embarazada por primera vez y espera gemelos.

“Hay algo que he deseado durante mucho tiempo y que es que voy a ser madre, Y no solo de uno, sino de dos. No lo puedo creer”.

Y agregó:

“Es una bendición. Es un milagro absoluto”.

Así mostró su “pancita”

Hilary Swank será mamá con su esposo, el empresario Philip Schneider, con quien se casó en 2018, platicó que se siente muy bien y además sigue trabajando en la serie Alaska Daily, en la que sus compañeros ya se enteraron.

Después de dar la buena nueva, Hilary Swank presumió su embarazo del segundo trimestre con un video publicado en su perfil de Instagram.

La actriz es doble ganadora del Oscar, por las películas Boys don´t cry y Million Dollar Baby.

Antes estuvo casada por una década con Chad Lowe, hermano de Rob Lowe, pero no tuvieron hijos.

Los gemelos nacerán en la primavera de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

“Tengamos la fiesta en paz” es un canto de esperanza: Juan Manuel Cotelo

La película estrena el 1 de diciembre

Publicada

on

Tengamos la fiesta en paz

Ciudad de México.– La película “Tengamos la fiesta en paz”, escrita y dirigida por Juan Manuel Cotelo, es un canto de esperanza, así la definió el cineasta español en una función en esta ciudad previo a su estreno el 1 de diciembre.

Antes de regresar a España, luego de dictar una conferencia en el Congreso Mundial de las Familias, que se realizó el fin de semana en Santa Fe, Juan Manuel Cotelo presentó la película a algunos medios

Inspirada en familias reales, en la propia familia del director, así nació la historia de “Tengamos la fiesta en paz”.

Un matrimonio roto en Guadalajara y su historia verdadera de amor y reconciliación familiar fue el punto de partida para la película, una divertida comedia musical en la que se revierten los papeles, los niños castigan a los papás que se portaron muy mal.

La película filmada durante la pandemia de covid, habla de la otra pandemia que recorre el mundo: divorcios, hermanos que no se hablan, padres que repudian a sus hijos y viceversa.

“Cuando detectas tantas heridas familiares, digo eso sí que es una pandemia, y si resulta que hay una vacuna que funciona en el cien por ciento de los casos, y conoces a familias que están unidas no porque tuvieron suerte, sino porque han aplicado la vacuna. Entonces yo quiero contar que la unión familiar no es una utopía.

Ofrezcamos esperanza

“Tengamos la fiesta en paz” es un canto a la esperanza, no basada en cuentos de hadas, sino en historias reales de éxito, en familias reales”.

Así lo expresó Cotelo, quien regresará a México para el estreno en Cinemex el próximo 1 de diciembre, para iniciar la temporada navideña.

¿De qué trata “Tengamos la fiesta en paz”?

“Queridos Reyes Magos y querido Papa Noel: Este año nos hemos portado muy mal,
pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles”.

Con esta carta inicia la historia en la que a los padres se les ha quitado el celular, y esto es nada más el comienzo.

Actúan: Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro, Juan Manuel Cotelo, y Santi Rodríguez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos