CDMX

Lunes de marchas en la CDMX

Publicada

on

Fuente: Israel Lorenzana/Siete24.mx

Ciudad de México.- Diversos grupos comenzaron la semana con marchas en la capital del país en las inmediaciones de Palacio Nacional.

Un grupo de operadores de RTP bloquearon el Circuito Plaza de la Constitución frente a las oficinas de la jefa de Gobierno Clauida Sheinbaum, para pedir se desinfecten las unidades tras el regreso a la nueva normalidad.

Denunciaron además que los equipo de protección y seguridad que se les entregaron para evitar contagios por la pandemia de Covid-19 son insuficientes.

En tanto en la misma Plaza se manifestaron artistas urbanos, payasitos y algunos músicos que dicen han sido olvidados por los apoyos del gobierno en esta dura crisis debido al confinamiento.

Otro grupo de artistas unidos del movimiento Escena marchó del Zócalo hacia Santa Antonio Abad para trata de llamar la atención de las autoridades.

En otro punto comerciantes artesanos salieron en marcha de Izazaga sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas con dirección al Zócalo capitalino, piden apoyos económicos por la pandemia.

Piden apoyos de vivienda y al lugar han llegado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes los acompañan en la marcha de manera preventiva

LEE AMLO viajará a Guanajuato

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil