Estados

Diócesis de Cancún-Chetumal se deslinda de falso sacerdote

Publicada

on

Quintana Roo.— La Diócesis de Cancún-Chetumal se deslinda de falso sacerdote que ha fijado posturas en favor del aborto durante un foro virtual con la red de feministas quintanarroense.

A través de un comunicado, la Diócesis de Cancún-Chetumal aclaró que una persona usurpando funciones eclesiásticas y ocultando su nombre real está engañando a la población.

En ese sentido, manifestó que Julián Cruzalta no es sacerdote, ni pertenece a la iglesia católica y su nombre verdadero es José Ángel Trejo Sánchez.

LEE Miles de personas exigen al Congreso de Quintana Roo legislar en favor de la vida

En una circular del 27 de junio del 2014, la Arquidiócesis Primada de México advierte que José Ángel Trejo Sánchez no es sacerdote católico; ni se le puede admitir a ninguna celebración.

LEE El aborto no es una enfermedad: especialista

Señaló que Trejo Sánchez fue excomulgado al romper la comunión con la iglesia católica apostólica romana; en la que jamás llegó a ser ordenado como sacerdote.

La Diócesis de Cancún-Chetumal se deslinda de las acciones, opiniones y posturas del falso sacerdote católico.

Recordó que los únicos voceros oficiales de la Diócesis son monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas y el padre Mario González Suárez.

Julián Cruzalta participó en un foro junto con la red de feministas quintanarroense para abordar los derechos sexuales y reproductivos, donde fijó una postura en favor del aborto.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil