Estados

Intenta asaltar banco con machete y muere baleado

Publicada

on

Hidalgo.- Dos policías heridos por impactos de arma de fuego y un delincuente abatido fue el saldo que dejó el intento de asalto a un banco en Hidalgo.

Armado con un machete y una pistola, un hombre intentó robar una sucursal bancaria en la zona centro de Pachuca, Hidalgo.

Durante el asalto, el sujeto tomó por rehenes a empleados y cuentahabientes que se encontraban en la sucursal de Banamex ubicado en avenida Madero.

En su intento, el sujeto fue rodeado por elementos de seguridad pública estatal y municipales que llegaron a la sucursal bancaria para evitar la huida del presunto delincuente.

Vestido con un pantalón de mezclilla, camisa, gorra blanca y lentes de sol, el hombre amenazó con hacer estallar artefactos explosivos para conseguir ver al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ellos ya no nos pueden controlar”, se puede escuchar en diferentes videos que circulan en redes sociales.

Tras intentar negociar, el presunto asaltante se negó a entregarse y optó por accionar su arma de fuego en contra de los elementos policiales.

En reacción, los agentes repelieron la agresión y abatieron a tiros al sujeto quien quedó tendido en el interior de la sucursal bancaria.

Te puede interesar Asaltan a medallista mexicana al salir del banco

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil