CDMX

Inicia vacunación a maestros en la Ciudad de México

Publicada

on

Ciudad de México.— El Gobierno de la Ciudad de México inició este martes la vacunación contra Covid-19 a los docentes de la capital del país.

A diferencia de la jornada de vacunación a adultos mayores, los maestros de escuelas públicas y privadas podrán acudir a 8 sedes ubicadas en las alcaldías de Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Sedes de vacunación para maestros:

Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN)
Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) Campus Santa Teresa.
Escuela Primaria Benito Juárez.
Colonia Roma Sur.
Biblioteca Vasconcelos.
Pepsi Center.
Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENSIS) Marina.
Centro Cultural Jaime Torres Bodet.
Unidad Habitacional Militar El Vergel.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Video-2021-05-18-at-8.21.50-AM.mp4

Las dosis se aplicarán conforme a la inicial del primer apellido.

El martes 18 de mayo corresponde a las letras A, B y C; miércoles 19 a las iniciales D, E, F y G; jueves 20 H, I, J, K, L, M; viernes 21 las letras N, Ñ, O, P, Q y R; sábado 22 de mayo se inoculará a las personas cuya inicial sea la S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados.

LEE Se recuperan 28 bebés de Covid-19 en hospital del Edomex

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Video-2021-05-18-at-8.21.51-AM.mp4

Es indispensable estar registrado en las listas enviadas por cada Centro de Trabajo Educativo a la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Ciudad de México.

En caso de tener de 50 a 59 años de edad se Puede elegir entre vacunarse como personal educativo o como persona de 50 a 59 años de edad en su localidad de residencia.

https://siete24.mx/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Video-2021-05-18-at-8.21.55-AM.mp4

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que los maestros que no se vacunen durante la etapa del 18 al 22 de mayo, deberán esperar a la jornada de inmunización conforme a su edad y alcaldía.

Por su parte, la secretaria de de Educación Pública, Delfina Gómez pidió a los docentes cuidar de su salud, ya que cada vez está más cerca el regreso a clases presenciales.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil