México

Misión Rescate México, propone mejoras en el país

El próximo 10 de marzo se realizará un encuentro donde convocarán a las fuerzas publicas del país

Publicada

on

Ciudad de México.- El movimiento fundado en mayo de 2020 realizó una reunión virtual, donde más de 100 organizaciones, fundaciones e instituciones compartieron propuestas para mejorar el funcionamiento de México.

Entre las propuestas realizadas por Misión Rescate México destacan en materia de educación establecer mecanismos de evaluación que permitan destinar los apoyos educativos a quienes lo necesitan.

Referente a la seguridad, la propuesta es combatir la inseguridad con una política pública de estado unificada, sin tolerar la participación política.

Te puede interesar: Misión Rescate México elabora propuestas a las autoridades educativas

En el ámbito económico agregan que se debe impulsar una economía social de mercado sin liberalismo de izquierdas o derechas, además de crear nuevas empresas.

Para el sector salud proponen el establecimiento de un presupuesto suficiente, justo y adecuado que permita brindar una atención completa y de calidad a la población.

Anunció que el próximo 10 de marzo se realizará un encuentro donde convocarán a las fuerzas publicas del país, con el objetivo de presentar las propuestas y que éstas sean integradas en las plataformas y propuestas de los candidatos.

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil