México

‘Obrador y Durazo, cuiden su boca’: Policías Federales

Publicada

on

Ciudad de México.— Elementos de la Policía Federal respondieron a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo en el sentido de que su protesta está “infiltrada”.

En un mensaje a los medios de comunicación desde el Centro de Mando en Iztapalapa, policías federales, rechazaron que tengan vínculos con la delincuencia y se deslindaron de presuntos voceros con antecedentes de secuestro.

En ese sentido, hicieron un llamado a Alfonso Durazo y a López Obrador que dejen de decir sandeces y verifiquen porque si no confirman que tenemos antecedentes penales, están incurriendo en difamación.

 

“Cuiden su boca , cuiden su lengua (…) por ser gobernantes no los faculta a decir estupideces”, exclamaron mientras mostraban sus credenciales.

Reiteraron su inconformidad a las formas en que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) busca adherirlos a la Guardia Nacional.

Te puede interesar Policías inconformes deben regresar armas y patrullas: Durazo

Por su parte, Raúl Ávila, jefe de la División de Fuerzas Federales, indicó que existe una mesa de negociación permanente porque se están atendiendo las demandas del pliego petitorio.

Mientras, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, advirtió que varios de los líderes visibles en las protestas de policías federales están ligados a grupos de interés que han usufructuado contratos millonarios en la corporación, como en la compra de gasolina no usada.

Te puede interesar Hay mano negra en manifestación de Policía Federal: AMLO

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil