CDMX

Revelan nueva forma de secuestro en las instalaciones del metro

Publicada

on

Ciudad de México.- Una usuaria en redes sociales dio a conocer una nueva forma de secuestro en las instalaciones del metro de la CDMX.

Una persona indicó que el pasado 5 de octubre un sujeto intentó secuestrarla en uno de los pasillos del metro Apatlaco.

Indicó que el supuesto secuestrador se le acercó y le dijo “sigue caminando, no te voy a hacer daño si no gritas, me pagaron para secuestrarte, pero tranquila”, dijo.

“El día de ayer por la tarde, alrededor de la 1:45 p.m., me dirigía al trabajo, yo vivo a unas calles del metro Apatlaco”.

“Iba ya llegando al metro en el pasillo para entrar cuando se acerca un hombre. Era de complexión obesa, moreno y alrededor de 1.65 m, portaba gorra y una mariconera negra”.

“Se acercó por la parte de atrás y me jala del hombro, volteo y me dice prácticamente al oído ‘No, tranquila’ . Comienza a pasar su brazo a mi otro hombro intentando abrazarme”, se lee en la publicación de Facebook.

Explicó que nunca dejó de caminar y gritó ’suéltame’ para que el sujeto la dejara, lo que alertó a otros usuarios.

Te puede interesar: Reabre estación Allende de la Línea 2 del Metro

Comentó que después de algunos segundos de forcejeo, logró zafarse del sujeto quien salió corriendo del lugar después de que varios usuarios del metro se dieron cuenta del hecho.

El presunto secuestrador habría escapado a bordo de un taxi que lo esperaba afuera de la estación del metro Apatlaco.

“Tardé unos segundos en poder hablar para poder pedirle ayuda al policía y que este me ayudara”.

“El chico que venía tras de mí, le dice al policía se acaba de subir corriendo al eje 5, el policía corre a buscar al señor, sin encontrarlo le pregunta al despachador de la ruta que si había visto al señor y lo describe”.

“Nos dicen que sí, que se había subido corriendo y se había subido a un taxi que ya lo estaba esperando (sic)”, relató la víctima.

Aseguró que compartió su experiencia en redes sociales para que “tengan cuidado al andar en la calle y en el metro”.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil