Negocios

Walmart abrió 100 tiendas en 2018

Publicada

on

México.— En 2018 la empresa Walmart de México y Centroamérica abrió un total de 100 tiendas en sus diferentes formatos a lo largo de 25 entidades de la República, con lo que generó tres mil empleos.

Por medio de un comunicado, detalló que las aperturas se distribuyeron de la siguiente manera: Aguascalientes (1), Ciudad de México (18), Chiapas (1), Coahuila (3), Durango (2), Estado de México (11), Guanajuato (2), Guerrero (4), Hidalgo (1), Jalisco (9), Michoacán (3), Morelos (2), Nayarit (2), Nuevo León (8), Oaxaca (1), Puebla (4), Querétaro (3), San Luis Potosí (3), Sinaloa (4), Sonora (2), Tabasco (1), Tamaulipas (10), Tlaxcala (3), Yucatán (1) y Zacatecas (1).

Te interesa: Podrás ahorrar en tu afore en las cajas de Walmart

“En 2018, abrimos en México un total de 100 unidades de nuestros formatos Bodega Aurrera, Superama, Walmart y Sam´s Club”, destacó Gabriela Buenrostro Ortega, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Con estas aperturas, agregó, contribuimos al desarrollo económico del país, a través de la generación de los empleos permanentes citados y del impulso a proveedores locales, refrendando nuestro compromiso con las familias mexicanas.

Relacionado: Walmart lanza nueva app de compras

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil