Unidos Salimos

Wifri empresa comprometida que regala internet en Tuxtla Gutiérrez

Se creó dicha empresa para reducir la brecha digital de acceso a internet

Publicada

on

Ciudad de México.- Ser empresario no sólo es sinónimo de éxito, también es comprometerse con los sectores vulnerables de la sociedad como es el caso de José Luis Madrigal Flores, director general de Wifri.

Quien platicó con Siete24.mx, sobre los proyectos que ha desarrollado en beneficio de la sociedad.

El director general de Wifri y de Tecno Plaza Tuxtla Gutiérrez, expresó que Debido a la necesidad que hay de conectarse con la tecnología.

Además de facilitar las actividades de los jóvenes en el estado, así como por la gran demanda que hay de aparatos tecnológicos.

Te puede interesar: Apoyan a jóvenes que no cuenten con computadora o internet para que realicen examen de ingreso

Otorga de manera gratuita el servicio de internet en los espacios públicos de la ciudad.

Se creó dicha empresa para reducir la brecha digital de acceso a internet que existe en el estado y que afecta a la sociedad.

La necesidad de estar conectado es indispensable y Wifri ofrece ese apoyo

Madrigal Flores también informó que cuentan con equipos de última tecnología que permiten una conexión eficiente y adecuada; que soporta más de mil usuarios a la vez con una “fidelidad en el servicio del internet”.

Como empresa chiapaneca, la población podrá conectarse a la Red sin ningún tipo de contraseña o clave.

El tiene en claro que una sociedad que no tiene acceso a la información, se vuelve rezagada y sin crecimiento social, “una sociedad que tiene acceso a estas oportunidades es, a fin de cuentas, una sociedad libre”.

José Luis Madrigal

Por otra parte, también aseveró que en próximos días dará a conocer un proyecto que apoyará a las comunidades rurales del estado.

Otra de las actividades de José Luis Madrigal, es respaldar a los grupos vulnerables a través de la fundación Granito de Arena, cuya labor es prevenir el abuso infantil.

Obtuvo el Premio Nacional como empresario más innovador del país en 2018; seleccionado nacional como delegado más joven en el G-20 del 2019 en Japón y Arabia Saudita en 2020, además de ser Líder Ciudadano y Agente de Cambio.

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil