Mundo

ONU utiliza foros para promover agenda proabortista, denuncian organizaciones

Publicada

on

Nueva York.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU), nuevamente, utiliza la Comisión sobre la Condición Jurídica de la Mujer (CSW) para promover el aborto, la ideología de género y la agenda LGBT.

Las organizaciones ciudadanas Hazte Oír y Citizen Go piden, a través de firmas, impedir que los globalistas usen las “ayudas económicas” como chantaje para la aceptación de estos postulados de género que en nada protegen a mujeres y niñas.

Advirtieron que las conclusiones que votarán el próximo 26 de Marzo en Nueva York durante la 65ª Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, se incluyen aspectos ideológicos que no se corresponden con las necesidades de las mujeres en el mundo.

ONU es diferente de Planned Parenthood (la global abortista).

“Firma y diles a los responsables del texto que si de verdad quieren ayudar a las mujeres, excluyan el aborto, la ideología de género y la agenda LGBT”.

Mencionaron los activistas por la vida, que el año pasado lograron detener la inclusión de “párrafos” que se referían al aborto, mismos que este año intentan incluir como:

  • Garantizar el acceso a la salud y los derechos sexuales y reproductivos (por ejemplo en África). 
  • Penalizar los contenidos pro-vida en los medios de comunicación y las redes sociales con la excusa de evitar la violencia online contra las mujeres.
  • Financiación directa a organizaciones y movimientos feministas.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil