México
Planned Parenthood practica abortos insalubres e inseguros: Mayra Rodríguez
Ciudad de México.— Este sábado se realizó la novena Marcha por la Vida en México, esta ocasión de manera digital, compartida en Facebook, Twitter y WhatsApp que contó con la participación de millones de personas.
Bajo el lema “Por ellas no nos detenemos”, mujeres y hombres alzaron la voz en favor de los no nacidos y lamentaron el falso camino que existe detrás del aborto.
Por noveno año consecutivo, miles de personas celebraron la vida al reconocer que ante esta contingencia mundial por el Covid-19, muchas mujeres embarazadas en situación vulnerable necesitan apoyo y al solidaridad de la sociedad.
A través de testimonios, mujeres reconocieron que a pesar de las adversidades el aborto no es una solución, pese a que existen falsas alternativas que en momentos difíciles las intentan captar.
Estas mujeres defendieron el derecho a la vida de sus bebés y con el amor, la fortaleza y el apoyo de instituciones lograron un embarazo que les permitió cambiar “el mundo”.
En ese sentido, la defensora provida y exdirectora de una clínica en Arizona de Planned Parenthood, Mayra Rodríguez, reveló la forma que esa institución engaña a las mujeres y ha encontrado en el aborto un negocio lucrativo.
Cabe recordar que el Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga las filiales de la abortista Planned Parenthood que recibieron préstamos federales.
Mayra Rodríguez detalló que tras 17 años de trabajar con Planned Parenthood se dio cuenta de los miles de abortos, sin documentar, que se realizaron a mujeres en las peores condiciones médicas.
“Decidí defender la vida de los no nacidos y los derechos de las mujeres, cuando entendí que lo más importantes es respetar la vida”.
Te puede interesar “Por ellas no nos detenemos”, artistas, políticos y líderes católicos participan en Marcha por la Vida digital
“El aborto “legal” no es seguro porque las mujeres son víctimas de daños físicos y emocionales”, enfatizó Mayra Rodríguez al relatar que en una clínica de Planned Parenthood una chica de 19 años sufrió un legrado dos ocasiones en un día.
“La chica sufrió perforaciones en el útero, cuando cortaron en piezas a su bebé y colocaron un dispositivo, pero adentro quedó la cabeza, por lo que se procedió a un segundo legrado para retirar los restos de un aborto mal logrado”.
Te puede interesar ? Mira aquí la retransmisión de la 9ª Marcha por la Vida
Mayra Rodríguez detalló que mensualmente clínicas de Planned Parenthood practican aproximadamente 500 abortos con notables irregularidades y haciendo sufrir a las pacientes.
Por ello, reiteró que continuará la lucha por la vida y no dejará de levantar la voz por los que están por nacer, por las mujeres y el bienestar de la familia.
De acuerdo con reportes de diferentes medios de comunicación en Estados Unidos, La mayoría de los establecimientos de Planned Parenthood no ha cerrado durante la pandemia del Covid-19 y ha recibido casi 2 mil millones de dólares en subsidio federal.
ebv