Connect with us
Planned Parenthood practica abortos insalubres e inseguros: Mayra Rodríguez Planned Parenthood practica abortos insalubres e inseguros: Mayra Rodríguez

México

Planned Parenthood practica abortos insalubres e inseguros: Mayra Rodríguez

Imagen de video
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Este sábado se realizó la novena Marcha por la Vida en México, esta ocasión de manera digital, compartida en Facebook, Twitter y WhatsApp que contó con la participación de millones de personas.

Bajo el lema “Por ellas no nos detenemos”, mujeres y hombres alzaron la voz en favor de los no nacidos y lamentaron el falso camino que existe detrás del aborto.

Por noveno año consecutivo, miles de personas celebraron la vida al reconocer que ante esta contingencia mundial por el Covid-19, muchas mujeres embarazadas en situación vulnerable necesitan apoyo y al solidaridad de la sociedad.

A través de testimonios, mujeres reconocieron que a pesar de las adversidades el aborto no es una solución, pese a que existen falsas alternativas que en momentos difíciles las intentan captar.

9na Marcha Nacional por la Vida en México

Por 9º año consecutivo, celebramos la vida, ante esta contingencia que estamos viviendo, muchas mujeres embarazadas en situación vulnerable necesitan de nuestro apoyo y solidaridad. Estamos comprometidos con la vida de cada uno de ellos, es por eso que creamos un fondo para apoyar a diversas instituciones que trabajan en pro de la mujer y su bebé.Utiliza el hashtag: #MarchaVidaMX¡Por ellas no nos detenemos!Dona aquí: www.marchaporlavida.mxO aquí: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s

Posted by Siete24.mx on Saturday, May 23, 2020

Estas mujeres defendieron el derecho a la vida de sus bebés y con el amor, la fortaleza y el apoyo de instituciones lograron un embarazo que les permitió cambiar “el mundo”.

En ese sentido, la defensora provida y exdirectora de una clínica en Arizona de Planned Parenthood, Mayra Rodríguez, reveló la forma que esa institución engaña a las mujeres y ha encontrado en el aborto un negocio lucrativo.

Cabe recordar que el Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga las filiales de la abortista Planned Parenthood que recibieron préstamos federales.

Mayra Rodríguez detalló que tras 17 años de trabajar con Planned Parenthood se dio cuenta de los miles de abortos, sin documentar, que se realizaron a mujeres en las peores condiciones médicas.

“Decidí defender la vida de los no nacidos y los derechos de las mujeres, cuando entendí que lo más importantes es respetar la vida”.

Te puede interesar “Por ellas no nos detenemos”, artistas, políticos y líderes católicos participan en Marcha por la Vida digital

“El aborto “legal” no es seguro porque las mujeres son víctimas de daños físicos y emocionales”, enfatizó Mayra Rodríguez al relatar que en una clínica de Planned Parenthood una chica de 19 años sufrió un legrado dos ocasiones en un día.

“La chica sufrió perforaciones en el útero, cuando cortaron en piezas a su bebé y colocaron un dispositivo, pero adentro quedó la cabeza, por lo que se procedió a un segundo legrado para retirar los restos de un aborto mal logrado”.

Te puede interesar ? Mira aquí la retransmisión de la 9ª Marcha por la Vida

Mayra Rodríguez detalló que mensualmente clínicas de Planned Parenthood practican aproximadamente 500 abortos con notables irregularidades y haciendo sufrir a las pacientes.
Por ello, reiteró que continuará la lucha por la vida y no dejará de levantar la voz por los que están por nacer, por las mujeres y el bienestar de la familia.

De acuerdo con reportes de diferentes medios de comunicación en Estados Unidos, La mayoría de los establecimientos de Planned Parenthood no ha cerrado durante la pandemia del Covid-19 y ha recibido casi 2 mil millones de dólares en subsidio federal.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Ingresan a Diego Helguera al Reclusorio Varonil Oriente

Avatar

Publicada

on

Por

Ciudad.- Diego Helguera, el joven que atropelló a dos mujeres el fin de semana pasado fue ingresado al Reclusorio Varonil Oriente tras entregarse esta tarde a la Fiscalía capitalina.

En un fuerte dispositivo de seguridad, Diego fue trasladado en una camioneta blindada desde la agencia 50 de la Fiscalía capitalina hacia el penal ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Helguera decidió entregarse esta tarde y fue acompañado de su padre y un abogado, minutos después de que el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta migratoria por riesgo de fuga del país.

El juez del Reclusorio Oriente lo requería por feminicidio en grado de tentativa hacia las dos chicas.

Diego atropelló en estado de ebriedad a dos jóvenes que se encuentran graves en un hospital, según captó un video de cámaras de seguridad que circula en redes sociales en la alcaldía Iztacalco.

LEE Se entrega Diego ante autoridades

emc

Seguir leyendo

CDMX

Se entrega Diego Helguera a la Fiscalía capitalina

Avatar

Publicada

on

Por

Ciudad.- Cerca de las 20 horas, Diego Helguera Salgado se entregó en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México tras varios días prófugo.

Acompañado de padre y de su defensa legal, el joven se puso a disposición de las autoridades en la Agencia 50 del MP, después de atropellar a dos jóvenes mujeres que se encuentran graves.

De acuerdo a una breve entrevista de Sara Pantoja de la revista Proceso, Diego prefirió no hacer ningún comentario y solicitó tener un juicio justo.

Minutos antes de entregarse, el Instituto Nacional de Migración emitió una alerta de búsqueda ante la posibilidad que el joven huyera del país.

Diego Helguera, de acuerdo a un video que circula en redes sociales embistió con su automóvil a dos chichas tras salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco el fin de semana pasado, las cuales permanecen graves de salud.

LEE INM había emitido una alerta migratoria

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos