Vida y Familia

Unidas somos más fuertes: Unión Mujer

“No podemos dejarle toda la responsabilidad de la violencia a un sólo género”.

Publicada

on

Ciudad de México.- Unidas somos más fuertes es el slogan de Unión Mujer para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. También como un exhorto a una lucha por lo que verdaderamente les preocupa a las mujeres.

En entrevista con Siete24 Noticias, Maru Llamas y Edith Gallardo, miembros de Unión Mujer; expresaron que la campaña busca difundir información para encontrar el balance frente a la situación actual de la mujer. Ya sea en torno a la violencia, la salud, la economía y el feminismo.

El problema de la violencia, muchas veces parte de la costumbre, la falta de autoestima, la dependencia económica y la crianza con violencia.

Es por esto que mujeres, madres y profesionales; se unen durante el mes de marzo para inspirar a las demás, en el desarrollo de nuevas capacidades y talentos para sentirse más plenas.

“Hay muchas mujeres que no se sienten identificadas con el feminismo que actualmente grita en las calles”, señaló Edith Gallardo, estudiante de filosofía.

En Unión Mujer, se busca la complementariedad con el hombre, la libertad, la corresponsabilidad en la casa.

“No podemos dejarle toda la responsabilidad de la violencia a un sólo género”.

Las voceras de Unión Mujer invitaron a participar en los debates y sumarse a un feminismo integral; como debe ser el que representa la lucha de todas.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil