Cobertura especial coronavirus

Regidora de Acapulco “presume” que se inyectó vacuna contra el Covid

Publicada

on

Ciudad de México.- La regidora por Morena en Acapulco, Alba Patricia Batani, presumió en redes sociales haberse aplicado la vacuna en contra del Covid.

La funcionaria se saltó el esquema de vacunación que planeó el gobierno federal, y en el que se tiene contemplado inyectar a personal médico antes de la población general.

“Finalmente ya, y vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado”, posteó Batani junto con una foto del momento en que recibe la inyección en contra del Covid.

“Ni me dolió la vacunación”, agregó Patricia Batani. Ante las criticas de usuariso, Alba Patricia decidió eliminar la publicación.

Te puede interesar: Hospitalizan a Norberto Rivera Carrera por Covid-19

Según el diario Milenio, Batani Goles está en la nómina de los servicios estatales de Salud de Guerrero.

Batani se une a otros funcionarios que se saltaron el esquema de vacunación que implementó el gobierno federal.

El más reciente fue el doctor Germán Arturo Corzo Ríos, quien estaba a cargo del Hospital General de Alta Especialidad de la Mujer en Tabasco.

A pesar de que no estaba en la primera línea en la lucha por el Covid, Corzo Ríos se inyectó y facilitó la aplicación de la vacuna a otras dos personas.

Por ello, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, cesó al médico que aprovechó su cargo para recibir la vacuna en contra del Covid.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil