Deportes

Comisión Disciplinaria investigará expulsión de Jesús Rivas

Publicada

on

Ciudad de México, — La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación sobre la expulsión del jugador de Pumas de la UNAM, Jesús Rivas, la cual sucedió durante el partido de Copa MX frente a Santos Laguna.

Te puede interesar Paola Pliego ganó demanda a la CONADE

La indagación fue solicitada por el cuadro auriazul, ya que esa sanción impuesta por el silbante Brian González fue injusta para el canterano de los felinos. La tarjeta roja tuvo que ser para el también elemento de Pumas, el atacante Martín Barragán, debido a una mano dentro del área que evitó un gol de los santistas.

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Universidad Nacional una solicitud de investigación, por la expulsión del jugador Jesús Andrés Rivas Gutiérrez durante el partido disputado el miércoles 22 de enero de 2020, en la ida de octavos de final del Torneo Copa MX de la temporada 2019-2020 entre los clubes Santos Laguna-Universidad Nacional”, se comunicó.

El organismo agregó que analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.

Es viable que la expulsión a Jesús Rivas no acarree sanción alguna en la Copa MX. Sí podría suceder para Barragán, quien recibió ciertas críticas al no evitar la tarjeta roja para su compañero de equipo. (Notimex) Foto Cortesía

No te puedes perder Santos deja al borde de la eliminación a los Pumas

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil