Deportes

Sin Cara queda fuera de la WWE

Publicada

on

Sin Cara anunció su salida de la WWE al no estar de acuerdo en algunas condiciones de trabajo y adelantó que pronto dará a conocer sus nuevos retos.

A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, el luchador mexicano aclaró que no piensa retirarse.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron; sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento”, posteó.

“He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo, y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer”.

“Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy”.

Te puede interesar: Homenaje de Sin cara a Raúl Jiménez

“Los mejores años de mi carrera profesional en la lucha libre están por venir”.

“Este no es el final, al contrario, este es el comienzo del próximo capítulo y estoy emocionado de lo que depara el futuro”, afirmó.

La noticia sorprendió ya que, a principios de 2019, Sin Cara renovó contrato por tres años con la WWE.

En 2009 Sin Cara se integró a la WWE. Inició bajo el nombre de “Hunico” para posteriormente adoptar el actual personaje.

Durante estos 10 años, consiguió el campeonato de parejas NXT junto al Kalisto.

“Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre; he pedido mi liberación de la WWE”, explicó.

Se espera que en las próxima semanas, Sin Cara anuncie sus nuevos planes, y no se descarta que haya alguna sorpresa para los aficionados del pancracio.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil