Celebridades

Mijares canta tema navideño con su hija Lucerito

En su nuevo disco ¡Feliz Navidad!

Publicada

on

Fotos: Cortesía de Warner Music

Ciudad de México.- El cantante Manuel Mijares presentó su nuevo disco ¡Feliz Navidad! con 12 clásicos para la época, en el que además incluye algunos duetos, uno de ellos con su hija Lucerito.

“Desde chica Lucerito está acostumbrada a oír música y ella ya hizo duetos conmigo y con su madre. Yo siento que ella se va a dedicar a algo relacionado con la música, tal vez detrás, en la producción, pero no la forzamos”.

Así lo comentó Mijares en una conferencia virtual con un centenar de representantes de los medios de México y América Latina, la charla que resultó relajada y amena tuvo una hora y media de duración.

Foto: Siete24

Para el cantante el álbum navideño es un sueño hecho realidad, pues siempre había tenido ganas de hacer un disco con este concepto, pues veía que otros compañeros los grababan y el suyo no llegaba.

Relató que es un amante de las tradiciones decembrinas por eso disfrutó mucho de grabarlo.

“Yo soy muy navideño y siempre tuve ganas de grabar un disco como este…

Este es el disco 31 de mi carrera y siempre piensas en hacer algo nuevo, algo que sorprenda a la gente, con la esperanza de que sorprenda positivamente”.

Portada del álbum ¡Feliz Navidad!

Manuel Mijares ha pasado los ocho meses que lleva la pandemia en México prácticamente encerrado, solo ha realizado algunas presentaciones virtuales, por lo que agradece las bondades tecnológicas que pueden acercarlo con sus fans.

Por eso, para las fiestas navideñas sí planea reunirse con la familia que no ha podido ver en todo el año, siempre con las precauciones sanitarias.

Afortunadamente él y su exposa Lucero viven en casas contiguas, por lo que ha podido ver a sus hijos constantemente.

YA VISTE: Con Ghost, la sombra del amor apuesta Ocesa Teatro al 2021

¿Qué contiene el álbum Feliz Navidad?

El tema titulado “Esta Navidad” es una nueva versión en la que Mijares logró reunir a grandes estrellas de la música de Latinoamérica y España, como: Joy Huerta, Manuel Medrano, Vanesa Martin, Giulia Be, Natalia Oreiro y Raquel Sofía.

El álbum incluye 12 nuevas versiones navideñas, tales como: Feliz Navidad, Ven a Cantar (Feat. La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri).

Adeste Fideles, Dime señor, Popurrí navideño de canciones americanas (Santa Claus llegó a la ciudad / El momento más feliz ya llegó / Todo lo que quiero eres tú).

Mamacita ¿Dónde está Santa Claus?, Ven a mi casa esta navidad, Popurrí de villancicos españoles (Campanas de Belén / Arre Borriquito / La Marimorena / Los peces en el río), Mi universo (Feat. Lucero Mijares), Los Reyes de Galilea y Navidad cada día.  

Además de la mencionada Esta Navidad.

npq

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil