Cine

Johnny Depp y Amber Heard ¿qué pasará con sus carreras?

El juicio les pasará la factura

Publicada

on

La decisión de un jurado de que tanto Johnny Depp como Amber Heard se difamaron mutamente puso fin a un mediático juicio de seis semanas que también sembró dudas sobre si los dos actores podrán superar los daños a su reputación.

El veredicto emitido el miércoles encontró que Depp fue difamado por tres declaraciones hechas en un artículo de opinión escrito por su exesposa en el que Heard dijo que fue víctima de abuso. El jurado le otorgó más de 10 millones de dólares.

El jurado también concluyó que Heard fue difamada por un abogado de Depp que la acusó de crear un engaño detallado en torno a las acusaciones de abuso. Ella recibió 2 millones de dólares en daños.

YA VISTE: El jurado me devolvió la vida: Johnny Depp

Depp esperaba que la demanda por difamación ayudara a restaurar su reputación. Sin embargo, expertos legales y de entretenimiento dijeron que la reputación de ambos actores se ha visto afectada por detalles desagradables sobre su breve matrimonio que salieron a la luz durante el juicio televisado que vieron millones de personas.

“Ambos volverán a trabajar, pero creo que pasará un tiempo antes de que un estudio importante los considere lo suficientemente ‘seguros’ como para apostar en ellos”, dijo a AP el exabogado de entretenimiento Matthew Belloni, quien escribe sobre el negocio de Hollywood para el boletín informativo Puck.

“La información personal que se reveló en el juicio fue demasiado desagradable como para que un estudio quiera lidiar con él”.

Eric Rose, un experto en gestión de crisis y comunicaciones en Los Ángeles, calificó el juicio como un “clásico asesinato-suicidio” en términos de daños a ambas carreras.

QUE NO SE TE PASE: Estoy decepcionada: Amber Heard

npq

Con información de @AP_Espectaculos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil