CDMX

Acusan a policías de violar a menor en Acapotzalco

Publicada

on

México.— Una joven de 17 años relató cómo fue abusada sexualmente por cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en una patrulla.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas del sábado 3 de agosto en la colonia Petrolera de la alcaldía de Azcapotzalco.

Detienen a presunto violador de niños en Chalco

La menor caminaba sola por la calle cuando el vehículo policiaco comenzó a rondarla, por lo que ella apresuró el paso.

Los presuntos elementos policíacos le preguntaron por qué caminaba sola tan noche y en un lugar tan peligroso.

Asustada, la joven les dijo que estaba por entrar a su casa, y procedió a tocar el timbre de una vivienda que no conocía, pero nadie le abrió por lo que los tripulantes de la patrulla la metieron a la fuerza al vehículo:

“Me subieron a la parte trasera, dos policías me agarraron de las manos y los pies, otro me quitó el pantalón y me bajó la pantaleta (…) Luego se bajó de la patrulla y siguió el otro, luego el otro y así pasaron los cuatro” relató la víctima según consta en el expediente.

Taxista era violador serial en la CDMX

Los análisis practicados por los médicos en el Ministerio Público confirmaron el abuso sexual.

Sin embargo, la joven no vio el número de patrulla ni las placas de los elementos policiacos, que, de acuerdo con las autoridades, están plenamente ubicados para en su caso, proceder legalmente en su contra.

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil