Connect with us
Especial Especial

CDMX

Taxista era violador serial en la CDMX

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, a través de la Policía de Investigación (PDI), logró el aseguramiento, en la alcaldía Álvaro Obregón de un hombre por su posible responsabilidad en el delito de Violación Agravada.

Fernando N es señalado del abuso sexual de al menos seis mujeres dentro de su taxi en los últimos meses, todos los crímenes fueron cometidos al sur de la ciudad y una de las víctimas quedo embarazada.

El agresor fue detenido el jueves por la noche. Se reporta que la primera violación ocurrió el 21 de diciembre de 2018 y el último hace unos días este mismo mes de junio.

Según versiones de prensa, el agresor es Felipe Hernández Rosas de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Norte en la delegación Álvaro Obregón,

Fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que le fueron respetados sus derechos. La mayoría de los crímenes ocurrieron en viernes, recojía a las víctimas afuera de bares en su taxi con placas A-8006-B.

Al momento de su captura, los agentes localizaron un envoltorio con vegetal verde con las características propias de la marihuana, el cual también fue asegurado.

Ya había estado preso por distribución de drogas ilícitas en años anteriores.

(Video) Asaltan taquería en Iztapalapa

emc

CDMX

Buscan en panteón a jóvenes desaparecidos en Azcapotzalco

Avatar

Publicada

on

Por

Buscan a jóvenes desaparecidos en panteón de Azcapotzalco
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— En seguimiento a las acciones de búsqueda de dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos el pasado 29 de agosto en la alcaldía Azcapotzalco; personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó una inspección al interior de dos panteones.

Las diligencias, que iniciaron cerca de las 09:30 horas y concluyeron aproximadamente a las 15:30 horas del viernes. Estas fueron encabezadas por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

Participaron agentes de Policía de Investigación (PDI); así como personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especializados en las materias de química, fotografía, criminalística, antropología, topografía, arquitectura y genética, haciéndose acompañar de tecnología como el georadar.

Con lo anterior, se cumplió con un acto de investigación “sugerido” por familiares de los jóvenes; mismo que fue llevado a cabo para agotar todas las diligencias necesarias que permitan dar con el paradero de ambos.

La madrugada del 29 de agosto, Karla Elena y Cristopher Aguilar, desaparecieron del bar El Barquito, ubicado en la colonia Tezozomoc.

De acuerdo con familiares, los dos jóvenes asistieron a una fiesta a ese lugar, pese que no está permitida la apertura de esos lugares por la contingencia sanitaria.

LEE Sin verdad y justicia a 6 años de Ayotzinapa: padres de normalistas

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Paciente con Covid intenta arrojase de edificio del IMSS

Israel Lorenzana

Publicada

on

Un paciente, con presunto diagnóstico de Covid-19

Ciudad de México.— Este viernes, un paciente, con presunto diagnóstico de Covid-19, intentó arrojarse de la parte alta del Hospital de Zona Clínica 30 del IMSS en la Ciudad de México.

Servicios de emergencia acudieron hasta Eje 4 Sur en la alcaldía Iztacalco para auxiliar al paciente que no desistía en su intento de arrojarse al vacío.

Elementos del Heroico cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras correspondientes para rescatar y evitar que el paciente que se arrojara de lo alto del hospital del IMSS.

LEE Carlos Slim Domit fomenta el uso de cubrebocas para evitar contagios de Covid

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos