El Benfica cumplió este domingo con el trámite liguero y venció por 1-3 al difícil Vitória de Guimarães con goles del brasileño Jonas, el argentino Salvio y

Portugal.- El Benfica cumplió este domingo con el trámite liguero y venció por 1-3 al difícil Vitória de Guimarães con goles del brasileño Jonas, el argentino Salvio y el griego Samaris.

El marcador se abrió a los 22 minutos el delantero Jonás, ex del Valencia, que lleva ya 12 goles que lo coronan como el máximo artillero del campeonato portugués. Mientras que el partido lo sentenciaron en los minutos 76 y 79 el griego Samaris y el argentino Salvio.

Entérate: 'ManU' hunde al Benfica de Jiménez

Aún así, el resultado final lo maquillaría el delantero brasileño del conjunto local, Rafael Martins, que, tras una buena jugada, hizo subir al luminoso el definitivo 1-3. También pudieron reducir distancias en el descuento, cuando el delantero marfileño Tallo falló un penalti a favor del Vitória de Guimarães.

Por su parte, el delantero mexicano Raúl Jiménez se conformó con jugar los últimos 10 minutos, ya con el encuentro definido. Cabe recordar que, entre semana el ‘Rulo’ arrancó como titular en la derrota ante el Manchester United, en duelo de Champions League.

Recuerda: Raúl Jiménez saldría del Benfica

El Benfica fue mejor que los de Guimarães por lo que se coloca segundo en la tabla con 26 puntos (cinco menos que el Oporto), aunque el Sporting, que tiene los mismos puntos, aún no ha disputado su partido de esta jornada.

Este sábado, el Porto, en el que militan los mexicanos, venció por 2-0 al Belenenses, por lo que sigue intratable en la Liga donde sólo ha cedido un empate.