De ser la playera más limpia del futbol mexicano, ahora las Chivas se unirá al gremio de equipos que cuentan con varios patrocinadores en su camiseta. 

Ciudad de México.— De ser la playera más limpia del futbol mexicano, ahora las Chivas se unirá al gremio de equipos que cuentan con varios patrocinadores en su camiseta. 

Por si se te pasó: Chivas cambiará el nombre de su estadio

Y es que el Rebaño Sagrado decidió abrirle espacio a tres marcas nuevas, las cuales comenzaremos a ver a partir del Torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Hace unos días se dio a conocer que el estadio del Guadalajara cambiaría de nombre, pues los lubricantes de motor Akron dieron una buena lana para bautizar por tercera ocasión el recinto rojiblanco y por si fuera poco también aparecerán en el jersey.

Te puede interesar: Cota seguiría en el Rebaño

Además de los aceites de motor, los tapatíos han sumado a sus filas a Telcel y a Sello Rojo. El primer sponsor  se colocaría en la parte baja trasera de la casaca; mientras que la lechera de Jalisco y la telefonía móvil estarían en la parte lateral y frente, respectivamente. 

Como era de esperarse, en las redes sociales han comenzado a circular imágenes de cómo se vería la armadura del 'Chiverio' con sus nuevos patrocinios, aunado a los que ya venía manejando (Tecate y Pepsi).