En días pasados se dio a conocer que un zoológico en Monterrey había bautizado a un Tigre de Bengala con el apellido del delantero de la UANL.

Ciudad de México.— En días pasados se dio a conocer que un zoológico en Monterrey había bautizado a un Tigre de Bengala con el apellido del delantero de la UANL.

Te puede interesar: Tigres sigue siendo 'papá' de Pumas

El zoológico de La Pastora, Nuevo León, lanzó una convocatoria en redes sociales en donde invitó al público infantil a que propusieran nombres para el tierno felino; al final el ganador fue el nombre de 'Gignac'.

La fiera, nacida hace unos seis meses, fue bautizado luego de que los participantes enviaran dibujos y cartas con sus propuestas, para que finalmente la gente votara por su favorito. 

La opción de Meisly Sandoval Prado fue la propuesta ganadora, imponiéndose a otras alternativas como Rajah y Byakko.

Por ende, André-Pierre se dio a la tarea de investigar al respecto de esta situación y por medio de su cuenta oficial de Twitter compartió un video de él visitando a su tocayo felino, agradeciendo la invitación del Parque La Pastora en tierras regiomontanas. 

Debes de ver: Tigres, a nada de cerrar fichaje

El día de mañana, el ariete galo y los Tigres visitan la cancha del Estadio Azteca para medirse al América, en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.