Luego que estuviera en el ojo del huracán por un tuit, el defensa de Pumas, Darío Verón, se olvidó de eso y echó una cascarita con unos niños de primaria.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Luego que ayer estuviera en el ojo del huracán por un polémico tuit, el defensa de Pumas, Darío Verón, se olvidó de eso y echó una cascarita con unos niños de primaria.

Debes de ver: Jugador de Pumas causa polémica con tuit

Y es que el zaguero paraguayo y el Secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, convivieron con algunos alumnos de la escuela primaria 'Chipre' de la CDMX.

Como parte de los festejos correspondientes al Día del Niño, el funcionario azteca visitó el plantel para darle un mensaje a los pequeñines y festejar la incorporación del colegio a los programas de tiempo completo y de Escuelas al 100.

Tras su emotivo discurso, Nuño Mayer le dio la bienvenida al capitán guaraní de la UNAM, quien fue el invitado sorpresa al evento; Verón mostró algunas de sus habilidades con el esférico y luego echó una reta con niños y niñas de dicha primaria, en compañía del funcionario federal.

Cabe recordar que el conocido 'Hechicero' fue tema de conversación en todos lados luego que publicara una sospechosa declaración en su cuenta de Twitter en torno a lo ocurrido en el juego contra Monarcas Morelia.

Por si se te pasó: Aseguran que su cuenta fue hackeada

Horas más tarde, los Pumas, por medio de un comunicado, aseguraron que la cuenta del sudamericano había sido hackeada.

  [Foto: Mexsport]   OASR