El mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, aceptó que existe un sector de aficionados que se dedican a 'reventar' a los técnicos, como recientemente

Ciudad de México.- El mediocampista de Cruz Azul, Christian Giménez, aceptó que existe un sector de aficionados que se dedican a 'reventar' a los técnicos, como recientemente sucedió con el timonel español Francisco Jémez. 

El 'Chaco' comentó que la prensa también influye para que dichas personas sigan asistiendo al estadio, ya que cualquier situación adversa se publica “ustedes también crean eso. No se hagan los bonitos tampoco que a cada uno de ustedes los conozco. Ustedes también de una cosita así la hacen así, pues hablan de que una vez Romano -Rubén Omar- se fue por una señal y eso fue pasado”, indicó.

Entérate: Sufrida victoria de Cruz Azul

Aseguró que están conformes con el trabajo hecho con Jémez, y aclaró que en ningún momento le darán la espalda al estratega “nosotros estamos mentalmente muy fuertes. El grupo está fuerte con nuestro entrenador. Estamos trabajando a muerte”.

Comentó que conoce a los medios “y ustedes hacen su chamba, que es normal, pero no nos van a quebrar. Desde hace mucho no veía un grupo tan fuerte como el de ahora entre cuerpo técnico y jugadores y la gente también”.

Reiteró que “nadie nos va a quebrar y nos va a desviar de los objetivos que tenemos; tenemos que seguir para adelante.

Giménez indicó que ha detectado que existe una campaña en contra de Jémez, sin embargo, eso no le afectará el grupo “estamos a muerte con él, pero también lo tenemos que respaldar con resultados. Ganamos (ante Zacatepec en la Copa) y este resultado también va para él”.

Por si se te pasó: Descartan partido sencillo ante Cruz Azul

Dijo que los jugadores tampoco son tontos. “Escuchamos y sabemos con qué clase de persona estamos tratando”, sentenció.

JAD