A pesar de que Tigres se impuso al Whitecaps Vancouver, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, comentó que sería un error excederse en confianza.

Juan Antonio Dávalos

Juan Antonio Dávalos

Monterrey, Nuevo León.- A pesar de que Tigres le asestó un golpe importante al Whitecaps Vancouver en el choque de ida de las semifinales de Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, comentó que sería un error excederse en confianza para el compromiso de vuelta que se disputará en los próximos días. En conferencia de prensa, 'Tuca' recordó que no fue un partido sencillo y se tuvo que resolver en la recta final del campeonato, por ello, consideró que el choque decisivo será igual o más complicado.

Te puede interesar: Primer golpe en la Concachampions

“No podemos pensar en ir a defender, tenemos que ofender y hay que buscar otro gol, tenemos que hacer un partido como el de hoy si queremos pasar a la final”, expresó. “Siempre que se gana la confianza es adecuada, pero somos un grupo que siempre queremos trabajar y hacer las cosas mejor, es un triunfo, pero no debemos confiarnos, debemos seguir pensando con humildad”, añadió. Indicó que Tigres se encuentra en perfecto estado físico y anímico, y eso se tendrá que ver reflejado en el compromiso definitivo que se realizará en Canadá en el mes de abril.

Te puede interesar: Definen fechas de semifinales de Concachampions

Por lo pronto, los felinos no reportaron bajas de cara al compromiso que tendrán este fin de semana ante La Máquina celeste de Cruz Azul, en choque que se disputará en la cancha del estadio Azul. 'Tuca' no quiso hablar si se inclinarán a alguno de los dos torneos, únicamente dijo que irán partido a partido buscando dar resultados tanto en la Concachampions como en el torneo local, en este último buscarán triunfos que les permitan acercarse a los punteros de la tabla general del torneo de Clausura 2017 del balompié mexicano. JAD Foto: Mexsport