Vaya insólita revelación se dio a conocer en el equipo de Rayados de Monterrey, a unos cuantos días del arranque del Torneo Apertura 2017. 

Ciudad de México.— Vaya insólita revelación se dio a conocer en el equipo de Rayados de Monterrey, a unos cuantos días del arranque del Torneo Apertura 2017

Te puede interesar: Monterrey se sacude presión de cara al Apertura 2017

Y es que un reportero argentino confesó que al director técnico de los regios, Antonio Mohamed, no le gustaban algunos cortes de cabello que utilizaba el mediocampista colombiano Edwin Cardona, ahora nuevo jugador de Boca Juniors.

El conocido 'Turco' ha tenido a lo largo de su trayectoria algunos roces con sus dirigidos, pero jamás se había sabido de una situación como por la que pasó con el futbolista cafetalero.

Desde el país sudamericano afirman que 'Crackdona' no sólo salió del club regiomontano por su bajo nivel de juego, pues también algunas de sus actitudes y gustos no eran del total agrado de 'Tony'. 

Por si se te pasó: Monterrey ya no piensa en Layún

Su comportamiento, tener algunos kilitos de más y hasta el estilo de su cabellera le generaban cierto conflicto a Mohamed. Estos habrían sido algunos factores para que los altos mandos de 'La Pandilla' facilitaran su salida.

Cardona Bedoya, de 24 años de edad, es internacional por el combinado cafetalero y ahora tratará de retomar ese gran nivel futbolístico con los 'Xeneizes, actuales campeones de la Liga Argentina