Un jugador argentino que despreció unirse al conjunto del Toluca le ha llegado el karma y ahora vive un 'infierno' en Colombia.

Ciudad de México.— Un jugador argentino que despreció unirse al conjunto del Toluca le ha llegado el karma y ahora vive un 'infierno' en Colombia.

Te puede interesar: Ex de Toluca sería el último refuerzo celeste

Se trata de nada más ni nada menos que de Ernesto Farías, quien se las está viendo negras en territorio cafetalero con el América de Cali.

Resulta que el conocido 'Tecla' se presentó a las instalaciones del club colombiano; sin embargo, la seguridad le negó la entrada debido a que ya no entra en planes del equipo por la llegada de nuevos refuerzos y por una lesión que tiene en la rodillas a sus 37 años de edad.

Por si se te pasó: Sambueza convive con albañiles en Toluca

'La Mechita' ya no cuenta con él para el próximo certamen y la imagen del ariete pampero afuera del entrenamiento del equipo se ha vuelto viral en las redes sociales, al grado que ha sido motivo de burlas por parte de cibernautas.

<script>

Cabe recordar que en 2007 Farías fichó como flamante refuerzo de los 'Choriceros', pero ya estando en territorio mexicano tomó la decisión de rescindir su contrato y marcharse a Europa para jugar con el Porto.

Aquí te dejamos algunas fotos de gente que trolleó al atacante sudamericano:

Jugador_v1