Con rumbo al mercado de transferencias de verano, al futbolista del Barcelona, Neymar, le continúan lloviendo ofertas de clubes 'grandes' de Europa.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- Con rumbo al mercado de transferencias de verano, al futbolista del Barcelona, Neymar, le continúan lloviendo ofertas de clubes 'grandes' de Europa.

En esta ocasión es el Chelsea, actual líder de la English Premier League, quien estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero por los servicios del astro brasileño.

Por si se te pasó: Club inglés pagaría millonada por jugador del Barcelona

De acuerdo con el diario Sunday Times, los dirigidos por el italiano Antonio Conte tendría listos una exorbitante oferta de 200 millones de euros para adquirir sus servicios.

La idea del traspaso del delantero internacional por Brasil es porque Conte estaría pensando emigrar al Inter de Milán la próxima campaña, por lo que el dueño de los londinenses, Roman Abramovich, estaría pensando en motivarlo a quedarse con la adquisición del dorsal 11 del Barça.

El rotativo informa que el contrato de 'Ney' estaría rondando los 25 millones de euros por temporada, un incentivo difícil de rechazar.

Debes de ver: Tacha de absurdo negociar su fichaje

Cabe recordar que el Manchester United también está interesado en fichar al atacante carioca; sin embargo, el técnico portugués José Mourinho calificó su traspaso en la semana como algo imposible.

  [Foto: EFE]   OASR