El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, volvió a quedarse fuera de la lista de convocados de Francia para los dos próximos duelos clasificatorios para

Francia.- El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, volvió a quedarse fuera de la lista de convocados de Francia para los dos próximos duelos ante Holanda (31 de agosto) y Luxemburgo (3 de septiembre), clasificatorios para el Mundial de 2018.

Benzema (con 81 encuentros internacionales y 27 goles) lleva casi dos años sin participar con su selección desde que fue imputado a finales de 2015 por presunta complicidad en el chantaje con un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena.

Entérate: Benzema se harta de no ser convocado

"Sabes mi posición, no ha evolucionado. Nada ha cambiado (...) No he hablado en que perturbe al grupo", expuso el seleccionador Didier Deschamps, quien no confirmó si no volverá a convocarle.

El seleccionador también ha vuelto a llamar al codiciado delantero del Mónaco Kylian Mbappé, de 18 años, a pesar de su conflicto con su club, ya que pretende marcharse al PSG de Neymar.

Sin embargo, Ousmane Dembélé (Dortmund) sí que se ha quedado fuera, pues, según el técnico, no quiere llamar a un jugador inactivo en las últimas semanas debido a su posible transferencia al Barcelona.

Entérate: Barcelona soltará millonada por Dembelé

El técnico francés fue cuestionado con insistencia por Benzema y comentó que se remitía a las declaraciones de mitad de año, cuando sostuvo que la ausencia del jugador "ha creado un grupo con un equilibrio y una armonía", dando a entender que el delantero no participaba de ésta.

Francia marcha segunda en el grupo A, empatada a 13 puntos con la líder Suecia, que se adjudicaría la plaza directa al Mundial de Rusia, y tiene tres de ventaja sobre Holanda.