Después de una campaña desastrosa en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, el Atlante anunció a Sergio Bueno como su nuevo director técnico.  

Ciudad de México.— Después de una campaña desastrosa en el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, el Atlante anunció a Sergio Bueno como su nuevo director técnico.  

Debes de ver: Listos los cuartos de final del Ascenso MX

Esta es la segunda etapa de Bueno Rodríguez, de 55 años de edad, al mando de los 'Potros de Hierro', aunque esta vez será en la liga de plata con la misión de regresar a los primero planos del balompié al club y no de pelear por el descenso como está acostumbrado. 

"Primero que nada quiero manifestar que estoy muy contento de mi regreso, agradecer a la dirigencia que ha confiado en nosotros como cuerpo técnico para que podamos revertir esta situación adversa por la que está atravesando el equipo en la Liga".

"Normalmente Atlante, de toda la vida, siempre fue un equipo acostumbrado a pelear el protagonismo en la primera división y habrá que revertir el momento actual luchando, peleando a conciencia. Tomar decisiones inteligentes que nos permitan ser un equipo que aspire rápidamente, en el próximo torneo clausura, al retorno a la primera división", fueron las primeras declaraciones del 'Bombero' como DT azulgrana. 

Ya eliminados de la Liguilla por el título, Bueno deberá enfocar todo el trabajo en su primer reto: las Semifinales de la Copa Corona MX ante los Tuzos del Pachuca. Posteriormente, cual sea el resultado deberá analizar detalladamente el rendimiento de los jugadores para reestructurar la plantilla con miras al Clausura 2018

Por si se te pasó: Sin seleccionados, las semifinales de la Copa MX

"Mi llegada previo al duelo de la próxima semana, es adelantar tiempos. No cabe duda que al jugador lo conoces a fondo cuando lo tienes en el día a día, es una manera de acelerar esta situación y valdrá la pena porque llega una etapa en la que se deben tomar decisiones, analizar fríamente que es lo que le viene mejor al equipo de cara al siguiente campeonato y eso es lo que nos ha movido a todos para llegar cuanto antes y este tiempo tenemos que aprovecharlo en todos los sentidos para lograr el acercamiento y el conocimiento con los jugadores y el Club", sentenció en conferencia de prensa.