Ciudad de México.- Eiza González contó que está buscando el amor, como cualquier otro ser humano, sin embargo, se negó a hablar de con...

Ciudad de México.- Eiza González contó que está buscando el amor, como cualquier otro ser humano, sin embargo, se negó a hablar de con qué personas se ha relacionado en los últimos meses.

De acuerdo con el periodista Javier Poza, en una entrevista reciente, la actriz evadió el supuesto romance que tuvo con el actor Liam Hemsworth.

NO TE PIERDAS >>> Eiza González luce irreconocible, ¿otra cirugía?

Respecto a su cercanía con Cristiano Rolando, Eiza explicó que como cualquier otro ser humano está buscando el amor; "he estado viendo a mucha gente, viendo lo que me gusta y lo que no".

Javier Poza comentó que González no quiso hablar de sus amores, sólo se concentra en su trabajo, pues es lo único que importa.

Hace unos meses, Eiza González fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles con un aspecto casual. Durante la persecución con un reportero, la protagonista de ‘Lola, érase una vez’ aseguró que no conoce al futbolista Giovanni Dos Santos, con quien se rumoró que mantenía un romance.

“No lo conozco. En mi vida lo he conocido, imagínate. No tengo nada más que comentar”, dijo Eiza mientras caminaba y comía a la vez.

Eiza González se encuentra en la promoción de la cinta "Baby Driver", en la que comparte créditos con Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Bernthal, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=Qdm5SkRuL0o

Por último, la actriz comentó que busca acabar con la discriminación hacia las mujeres y hacia las mexicanas, en particular.

ENTÉRATE >>>  Megan Fox y Eiza González podrían trabajar juntas

"Es muy difícil hacerte escuchar en un mundo dominado por hombres", dijo durante la conversación.

apc Eiza González