HBO lanzó hoy el póster oficial de la muy esperada séptima temporada de Game of Thrones, GOT 7, a través de sus redes sociales.

HBO lanzó hoy el póster oficial de la muy esperada séptima temporada de Game of Thrones, GOT 7, a través de sus redes sociales.

La serie original se estrenará el domingo, 16 de julio, exclusivamente por HBO.

La entrega estará compuesta por siete episodios, sin embargo, de acuerdo con una entrevista del actor Kit Harington (Jon Snow) con Huffington post, los episodios serán de mayor calidad.

“Estamos probando cosas nuevas, experimentando con nuevas técnicas de cámara. Creo que estamos intentando superar nuestros límites e innovar en estas dos últimas temporadas”.

También te puede interesar >>> Expandirán universo GOT

Game of Thrones, basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin y creada por David Benioff y D.B. Weisss, ha sido galardonada con múltiples premios Globos de Oro y Emmys, convirtiéndose en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos.

Ya viste >>> Primeras imágenes de GOT7

Todas las temporadas de Game of Thrones están disponibles exclusivamente para suscriptores a través de HBO GO. HBO anunció hoy que la plataforma está ahora disponible con Chromecast, permitiendo que los suscriptores disfruten de su contenido favorito de HBO GO en la pantalla de su televisor.

Game of Thrones

npq