Ciudad de México.- En su primer lunes de transmisión, La Piloto, historia protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho...

Ciudad de México.- En su primer lunes de transmisión, La Piloto, historia protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho, se colocó firmemente como líder de audiencia en el horario de las 21:30 a las 22:30 horas., (prime time) al registrar 3 millones quinientas cincuenta y ocho mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. “En Estados Unidos ha sido un trancazo y esto me da la confianza y seguridad que acá en México no será la excepción y hoy estamos “despegando” a lo grande. Yo los invito a no perderse ni un solo capítulo, porque cada uno de ellos dejará a la gente con ganas de ver más”, señaló Livia Brito.

NO TE PIERDAS >>> Se reúnen para ver 'La Piloto'

Con estas cifras, La Piloto superó la audiencia de su más cercano competidor por más de 228% (6.44 vs 1.96), demostrando el liderazgo de Televisa en la barra de las 21:30 a las 22:30 horas. La Piloto narra la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación.

https://www.youtube.com/watch?v=VKP_9hazECk

La Piloto también cuenta con las actuaciones de Alejandro Nones, Verónica Montes, Macarena Achaga, Mauricio Aspe y Tommy Vásquez, entre otros. Con este resultado, a la par de las altas audiencias registradas por La Doble Vida de Estela Carrillo y La Voz Kids, se consolida el liderazgo de las estrellas en el horario prime time, de lunes a domingo.

apc La Piloto