Condorito, el popular personaje de las tiras cómicas hace algunas décadas, se renueva y estará muy pronto en cines. ¡Mira el primer tráiler!

México.- Condorito, el popular personaje de las tiras cómicas hace algunas décadas se renueva y estará muy pronto en cines, la distribuidora 20th Century Fox estrenó el primer avance.

En el tráiler se revelan los personajes que acompañarán al cóndor en una aventura animada que llegará al cine en octubre próximo.

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, esta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

Omar Chaparro es la voz de Condorito.

La cinta es dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravidy producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose.

El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como Los Increíbles, El Oso Yogi y Metegol, entre muchas otras. Condorito, La Película será estrenada por 20th Century Fox en toda Latino América en Octubre de 2017.

Condorito

npq